Dark Light

Dacia Hipster Concept (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Dacia Hipster Concept (2025)

• Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Dacia muestra un cocncept de su visión de movilidad urbana.

• Dacia parte de una hoja en blanco para inventar EL vehículo eléctrico popular del futuro.
      • Dacia Hipster Concept rompe los códigos automovilísticos y encarna la visión de Dacia de poner la movilidad eléctrica al alcance del mayor número de personas posible.
      • Dacia Hipster Concept ofrece cuatro plazas para adultos y un maletero en un vehículo de tan solo 3 metros de largo

“Dacia Hipster Concept es todo lo que se puede esperar de un vehículo de uso diario, en tan sólo 3 m de largo, 1,53 m de alto y 1,55 m de ancho: 4 plazas reales y un maletero modular de 70 a 500 litros”.

Fuente: Dacia

Me genera un déjà vu brutal, pero no sé de qué me viene.

Es que tiene una mezcla de frontal kei car japones, algo del Jimny y la parte lateral redondeada a mi me recuerda al Defender.

Sí, me recuerda al concept del Bronco también, pero me suena uno parecido con las mismas proporciones.

DAIATHSU

DAIHATSU TAFT

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

También recuerda al Citroen OLI concept y un poco al Fiat Fastback concept de hace dos años igual con los vidrios de colores y estética ciberpunk

Esto es un Ami venido a más, y me parece muy bien.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.