INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Dacia Midsize Sedan
Etiquetado: 20XX Dacia Midsize Sedan, Dacia
- Este debate tiene 39 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por BUser.
-
[img width=443 height=332]http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/2/41/1823/5147687/1/autoplus.jpg
*autoplusFluence rebadge?
Jokejoe
Anda, un SM3 con un tercer logo 😀 Eso si, con los leds se han pasado, no los lleva ni Renault
:qmparto: Yo creo que lo de Dacia estaría en ofrecer algún coche como el Linea, que ocupe un lugar entre el Clio y el Fluence. En Argentina, serviría de verdadero sustituto para el Mégane I.2, que hace poco dejó de comercializarse, reemplazado por el Symbol. En resumidas cuentas, a Dacia le vendría bien un Clio III tricuerpo…bueno, no literalmente, si no más bien un tricuerpo basado en la plataforma B, extendida quizás. Sep, algo que borré de un plumazo el Symbol y el Clio Tricuerpo. Dacia vendendo coches Renault? Não! O que poderia acontecer é Renault vender coches Dacia como no Brasil.
Não teremos um Mégane sedan by Dacia.
Mas haverá um novo sedan maior que el Logan. O que não se sabe qual será sua função. Se ficará acima del Logan ou se substituirá el Logan.[quote quote=»lipow»]
Dacia vendendo coches Renault? Não! O que poderia acontecer é Renault vender coches Dacia como no Brasil.
Não teremos um Mégane sedan by Dacia.[/quote] De eso no nos cabe la menor duda…
[quote quote=»lipow»]
Mas haverá um novo sedan maior que el Logan. O que não se sabe qual será sua função. Se ficará acima del Logan ou se substituirá el Logan.[/quote] Yo creo que «la» función de ese coche sería la que describí en mi respuesta anterior, servir de amalgama entre el Clio y el Mégane, como lo hace el Linea entre el Punto y el Bravo.
[quote quote=»stokes»]
Todo eso que decís ya existe, se llama Logan.[/quote] Si así fuera, el Symbol no existiría y ni aún el propio Symbol cumple con todas esas pautas, no es más que un Clio II tricuerpo con maquillaje suficiente como para no parecerlo a los ojos de los neófitos…
[quote quote=»jac4more»]
[quote quote=»stokes»]
Todo eso que decís ya existe, se llama Logan.[/quote] Si así fuera, el Symbol no existiría y ni aún el propio Symbol cumple con todas esas pautas, no es más que un Clio II tricuerpo con maquillaje suficiente como para no parecerlo a los ojos de los neófitos…
[/quote]
Pelo menos aqui no Brasil o Symbol está por cima do Logan e fica entre Logan e Mégane.
Não seria un coche do tamanho de um Mégane? Dificil seria a vída do Mégane (Fluence) em mercados emergentes como o Brasil.[quote quote=»lipow»]
Pelo menos aqui no Brasil o Symbol está por cima do Logan e fica entre Logan e Mégane.
Não seria un coche do tamanho de um Mégane? Dificil seria a vída do Mégane (Fluence) em mercados emergentes como o Brasil.[/quote] Aquí también el Symbol ocupa el lugar al que hacés referencia, lipow…lo que creo es que el Symbol jamás debió ver la luz tal como lo conocemos, si no que debería haberse planteado sobre la plataforma B de la Alianza, la de los Clio III, Modus, Note, Micra y Tiida…
[quote quote=»stokes»]
Todo eso que decís ya existe, se llama Logan.
[/quote] +1
Igual que hay un Renault Sandero, un Renault Logan sería un sustituto el Symbol.
Renault Argentina tendría que producir este vehículo para posicionarlo entre el Symbol y el Fluence ya que tengo entendido que se va a construir sobre la plataforma del Fluence. [quote quote=»Reno»]
Renault Argentina tendría que producir este vehículo para posicionarlo entre el Symbol y el Fluence ya que tengo entendido que se va a construir sobre la plataforma del Fluence.[/quote] Nop allí irá el Megane II, este vendría siendo un Fluence relogotipado o algo así. Lo que tendría que hacer Renault es siplificar su gama de tres volúmenes derivados del Clio, el clio tricuerpo, el Symbol y el Logan.
por cierto el vehiculo verde cual es?
grcias de antemano
salu2[quote quote=»Reno»]
Renault Argentina tendría que producir este vehículo para posicionarlo entre el Symbol y el Fluence ya que tengo entendido que se va a construir sobre la plataforma del Fluence.[/quote] Todo parece indicar que a ese subsegmento (el «B+», FIAT Linea, Honda City…), la Alianza lo ocupará con el «Micra tricuerpo» o como demonios decidan llamarlo por aquí…
Si este coche solo va a ser un regolotipeado del Fluence no le encuentro el sentido en ningún mercado. Me parece que no hay ningún mercado en el que este Dacia presente y no Renault.
- Debes estar registrado para responder a este debate.