INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dodge Charger (2024)
Etiquetado: 2012 Dodge Barracuda, 2019 Dodge Challenger mk4, 2022 dodge challenger, 2023 Dodge Cuda, 2024 Dodge Charger, 2024 Dodge Charguer, 2025 Dodge Cuda, dodge, Dodge Charger (2024), New challenger
- Este debate tiene 143 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por DTM995.
-
Mira que son cutres sacando una foto con un coche con una pieza de cada color
Se ve bien pero es verdad lo que dice APM, los espejos como que no encajan con el resto del coche.
Se confirma la información de las motorizaciones.
- Puede que saquen una variante de gasolina aunque no está confirmado.
- Tendrá 3 motorizaciones con 2 actualizaciones de motor disponibles para aumentar la potencia.
- Estas actualizaciones se harían en los concesionarios para permitir ganar dinero compensando la perdida de ingresos por la revisiones del motor de combustión.
-Motor de entrada eléctrico: 455cv, motor 400V, eStage 1: 495cv, eStage 2: 535cv
– Motor intermedio: 590cv, motor 400V, eStage 1: 630cv, eStage 2: 670cv
– Banshee eléctrico: arquitectura 800V, potencia oficial no comunicada, pero una de las 3 versiones debería tener alrededor de 880cvSe presenta el 5 de Marzo.
https://www.instagram.com/reel/C321shhNEED/?utm_source=ig_web_copy_link
Me gusta lo que se ve de primeras y es un acierto sacarlo en 2 y 4 puertas.
Ay, ese perfil del 4 puertas me ha recordado al Lambo Estoque. Una maravilla.
Algunas fotillos
mira Renault, un eléctrico que además tendrá versiones de combustión y han conseguido apañarle un frunk🤫Estando en EEUU es casi obligatorio lo del frunk como los posavasos enormes. Yo no lo veo tan grave es si hay suficiente espacio en el segundo piso del maletero.
La verdad es que lo han dejado apañao de narices. Si no se les va la pinza con el precio el V6 lo van a vender como churros
Pero si el R5 tiene arquitectura de tracción delantera, es lógico que no tenga frunk. Los que deberían tener son los EQE y EQS que son transatlánticos evidentemente mal aprovechados.
- Debes estar registrado para responder a este debate.