INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS 5 (2015)
Etiquetado: 2015 Citroën DS5 restyling, Citroën, DS 5, DS 5 (2015), DS Automobiles, DS Automobiles DS 5 (2015), DS5 presidencial, DS5 presidencial (2012)
- Este debate tiene 86 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por A.P.M..
-
El nuevo presidente de Francia ha elegido el CITROËN DS5 Hybrid4 como coche oficial. La marca ha confirmado. que el ds5 sea lo mas lujoso que se fabrica en Francia da que pensar… no me sorprende la elección, pero creo que todo un presidente de la república requiere un coche con suspensión hidractiva. en
dicen que tendrá techo practicable como el de de gaulle para saludar a la peñuqui.[url url=http://www.challenges.fr/elections-2012/20120504.CHA6128/investiture-presidentielle-quelle-voiture-choisiront-hollande-ou-sarkozy-pour-entrer-a-l-elysee.html]challenges[/url] por cierto, estos días en la tienda insignia de citroën en los campos elíseos hay una exposición sobre coches presidenciales super chula (en la cual casualmente hay también un ds5 híbrido). algunas fotos
.[url url=http://viacomit.net/2012/03/15/votez-citroen-at-c42-exhibition-recap/]aquí[/url] [quote quote=»xavimk3″]
que el ds5 sea lo mas lujoso que se fabrica en Francia da que pensar…
[/quote] No va ir en un Veyron.
el veyron es alemán y los franceses lo saben… no sé, un 508 con la batalla alargada tendría mejor pinta. Bugatti es un fabricante francés que tiene su fábrica en Francia y da igual quién sea su dueño, al igual que Lamborguini es italiana por mucho que tengan el mismo dueño. [quote quote=»CABO»]
[quote quote=»xavimk3″]
que el ds5 sea lo mas lujoso que se fabrica en Francia da que pensar…
[/quote] No va ir en un Veyron.
[/quote] Bueno, bien podrían esperar al Galibier…
Dejando de la lado el hecho de los franceses tengan actualmente en producción coches de representación para un presidente, no está de mas el detalle de apoyo a las marchas nacionales, aunque lo consideren chauvinismo.
Saludos.[quote quote=»die»]
Dejando de la lado el hecho de los franceses tengan actualmente en producción coches de representación para un presidente, no está de mas el detalle de apoyo a las marchas nacionales, aunque lo consideren chauvinismo.
Saludos.
[/quote] Totalmente. El nuestro debería ir en un Viano y no lo digo de broma.
De todas maneras, siendo un DS5 híbrido al que van a tener que blindar, me supongo que le cambiaran el motor (A saber lo que le ponen) y el cochecito les debe salir por un ojo de la cara.
[quote quote=»CABO»]
Totalmente. El nuestro debería ir en un Viano y no lo digo de broma.[/quote] Estaria muy bien que nuestro presidente fuera en una viano.
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/04/posts/mercedes-viano-vision-diamond-01.jpg
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/04/posts/mercedes-viano-vision-diamond-03-700px.jpg dudo bastante que para un ciudadano francés tenga la misma consideración de «francesidad» un Peugeot que un Bugatti, por mucho que se fabriquen en Francia. el chauvinismo va más allá.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»die»]
Saludos.
De todas maneras, siendo un DS5 híbrido al que van a tener que blindar, me supongo que le cambiaran el motor (A saber lo que le ponen) y el cochecito les debe salir por un ojo de la cara.
[/quote] Con hacerle una repro le llega
🙂 si ya dicen que el híbrido diesel de Peugeot corre poco, con el bindaje a saber qué hace… [quote quote=»xavimk3″]
si ya dicen que el híbrido diesel de Peugeot corre poco, con el bindaje a saber qué hace…
[/quote] Que le pongan una buena caja automática y se dejen de tonterías…
[quote quote=»patoaparato»]
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»die»]
Saludos.
[/quote] Con hacerle una repro le llega
🙂 [/quote] No tengo ni idea, ¿cuanto se le puede sacar? ¿Se podría poner un motor eléctrico más potente?
- Debes estar registrado para responder a este debate.