Dark Light

DS 5 (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DS 5 (2015)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 87)
  • Avatar de A.P.M.

      Igual se está desplazando. Habrán marcas que puedan estar un poco “quemadas” de fotos y se han ido, no se. Pero mucho de lo que vemos alli son cazadas al desnudo, cosa que aqui no pasa, asi que mejor para nosotros 😀

      De todas maenras, siendo DS la gama de lujo que nace principalmente en China, supongo que es normal verlo mas por alli

      Avatar de CITROXA

        [quote quote=”CABO”]
        Cada vez salen más fotos de espías en China y menos de Europa ¿Cuestión de fotógrafos o realmente se está desplazando el desarrollo y prueba de vehículos para allá?[/quote]

        Fotos de espías en Europa hay bastantes, lo que pasa es que no están posteadas.
        Aun no ha llegado la época de pruebas en el sur de Europa….

        Avatar de pilotAran

          Maadrreeee que destrozo.

          Este coche debe morir tal y como nació, con unas lineas que no permiten modificación alguna porque cuando se diseñó quedó así.

          Avatar de Chorizo

            De aquí a unos meses viene lo gordo …cosas serias.

            Avatar de Ruben4you

              No encaja muy bien ese frontal, me resulta muy extraño. A ver cómo queda, pero ya de entrada, no me va a entrar.

              Avatar de LoKo_BzN

                Coches como éste deberían ser antirestylings…

                Por otra parte, el tema del frontal y la parrila con las wings, calcarlo en todos los modelos, en una marca como DS, como que no lo veo..O se cargan el cromado lateral, o las extensiones de la parrilla, una de dos.

                Avatar de Mondeo

                  [quote quote=”CABO”]Ohh Dios, no!

                  Cada vez salen más fotos de espías en China y menos de Europa ¿Cuestión de fotógrafos o realmente se está desplazando el desarrollo y prueba de vehículos para allá?[/quote]

                  En U.S.A. sigue saliendo el mismo ritmo de espías, pasa que se le presta menos atención y américa latina, más que nunca (al igual que en India), pero hay menos modelos en desarrollo. Yo creo que el descenso -si es que lo hubiera- es sólo en Europa-.

                  Que poca seriedad me da la estructura de modelos de Citroën y Peugeot. Sacan un modelo y luego no saben bien que hacer con él.

                  Avatar de ibon_81

                    a este coche lo que le falta es ponerse al dia en cuanto a equipamiento tecnologico y de seguridad…. que lo veo un tanto rezagado.

                    Avatar de MACAUDI

                      [quote quote=”ibon_81″]a este coche lo que le falta es ponerse al dia en cuanto a equipamiento tecnologico y de seguridad…. que lo veo un tanto rezagado.[/quote]
                      +1000 control de velocidad adaptativo, ángulo muerto, etc

                      Avatar de juaniemede

                        que no lo toquen que es precioso.

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de xavimk3

                            si los restyling suelen hacer los diseños más barrocos, uno del DS5, uno de los coches más barrocos del mercado, miedo me da… capaz que lo diseña Borromini.

                            Avatar de Fuego

                              Es aberrante lo que se supone le harán… Ojala quede solo en China (sueño)

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de javierAB

                                    No me gusta el cambio. Además es que no le pega esa parrilla, de por sí fea.

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      Más fotos.

                                      http://goo.gl/mcelx4

                                      Avatar de pilotAran

                                        El destrozo es gordo y sin solución.

                                        Sigo sin comprender como se puede modificar únicamente la parrilla de un coche tan personal en todo su conjunto y no pensar que si nació así por algo fue…..

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de Ernestcorner

                                            [attachment=0]image.jpg[/attachment]

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 87)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.