Dark Light

DS 9 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DS 9 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 324)
  • Avatar de s18j

      Por eso este coche pide a gritos un restyling para tener el frontal, tecnología de infoentretenimiento y salpicadero del DS4. Cuando tenga eso será una berlina bastante comparable a los alemanes.

      Avatar de The_Osco

        Sabes que si eso pasa y tengo muchísimo dinero cae sin dudarlo😂

        Avatar de s18j

          @the_osco JAJAJAJAJA

          Si estuviera en la decisión de comprar a dia de hoy y aún siendo las berlinas mis coches favoritos me iria de cabeza al DS 4, eso es asi. De todos modos, mi sueño megalomano además de ese restyling es una versión Prestige como si hicieron con el DS5 y contratar un chofer para que me lleve.

           

          Avatar de MC Oscar

            Pero tienes que llevar si o si las banderas de francia delante o no sirve jajaja

            Avatar de s18j

              @the_osco calla calla no me des ideas, que me vengo arriba solo de pensarlo.

              Avatar de s18j

                POR FIN se dignan a hacer fotos oficiales reales y de gran calidad, con el acabado alto 360 cv Performance 4×4. Como debieron presentarlo hace dos años:

                 

                 

                https://www.topspeed.com/cars/citroen/2022-ds-9-e-tense-4-4-360-performance-line-ar194771/pictures.html#1055274

                 

                 

                 

                Avatar de The_Osco

                  Igual han cambiado (por fin) el equipo de marketing y se han dado cuenta que no pueden esperar a que la gente lo vea en las calles para que se den cuenta de que es mejor producto que en las fotos

                  Avatar de s18j

                    Es que las fotos de la presentación eran de este estilo. Eso y presentar el acabado medio (con esas llantas tan poca cosa) fue lo que hizo que se viese como un bluff.

                    Avatar de Guillermooo

                      Le gana a los alemanes en circuito?

                      Avatar de The_Osco

                        Meter a un DS en un circuito tendría que estar prohibido xdd

                        Avatar de s18j

                          Hay un video en la pagina anterior en circuito de hecho @guillermooo

                          Avatar de Heria

                            Aunque las fotos son de mayor calidad, parecen haber elegido la iluminación y el color que menos describe las líneas del vehículo, como si realmente no quisieran que se viera mucho. Vamos, que les ha faltado pintarlo en Vantablack.

                            Avatar de s18j

                              El negro se asocia a coche grande francés y elegante, pero entiendo lo que dices. Tiene unas proporciones algo raras y bastas, los voladizos sobresalen mucho y luego la silueta es muy sosa.

                              Pide a gritos un restyling con más rasgos del DS4 porque a su lado el DS9 se ve poca cosa.

                              Avatar de s18j

                                Avatar de Engine Gear

                                  El DS STORE de Pontoise ha realizado una curiosa personalización del DS 9 para promocionar el modelo con un llamativo aspecto:

                                  2020 - [Automóviles DS] DS 9 (X83) - Página 23 28553410
                                  2020 - [DS Automobiles] DS 9 (X83) - Página 23 285524112020 - [Automóviles DS] DS 9 (X83) - Página 23 28553111
                                  2020 - [Automóviles DS] DS 9 (X83) - Página 23 28568610

                                  Avatar de The_Osco

                                    Así sí y no las chorradas que hace lexus…

                                    Avatar de s18j

                                      Es que el Lexus… que cutrez

                                      El DS9 ya solo por usar las llantas buenas se ve genial aún con esa decoración jeje

                                      Avatar de The_Osco

                                        Avatar de A.P.M.

                                          El que vi en la feria de muestras de Gijón, en blanco

                                          IMG-1603
                                          IMG-1604
                                          IMG-1605
                                          IMG-1606

                                          Avatar de s18j

                                            Que bien tomas fotos! 😊

                                            No le sienta mal el blanco, para mi sorpresa. Yo aún no he visto uno, y viendo las cifras de producción parece que no se va a dejar ver fácilmente…

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 324)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.