Dark Light

DS 9 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DS 9 (2020)

• Este debate tiene 323 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 4 entradas - de la 321 a la 324 (de un total de 324)

Todo parece indicar que a finales de año el DS 9 desaparecerá de la gama del fabricante francés tras 4 años en el mercado para dejar paso a un nuevo vehículo de gran tamaño y 100% eléctrico (D85 fabricado en Melfi, Italia) que lo sustituirá, ya que la arquiterctura actual del modelo no permiten versiones eléctricas de gran autonomía.

Esto se podía intuir, ya que la última serie especial lanzada para todos los modelos de la marca excluía al DS 9, cuyo reemplazo será presentado en otoño para su comercialización a principios del año 2025.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/ds-9-cese-produccion-2024102074.html

Se veía venir, no sé cuánto habrá salido pero algo de dinero le habrá costado al grupo este fracaso

Pues llamadme lo que queráis, pero a mí me encanta el DS9. Me hubiera gustado en su momento otra cosa, pero es un cochazo y de una calidad interior enorme. Sigo siendo un nostálgico de los coches de gama alta de marcas no premium, léase, Safrane, Renault 25 Baccara (aún flipo con el interior de este coche), Senator, XM, 605, Scorpio, etc, etc.

No es un mal coche pero no es el buque insignia que pretendían vender.

Basado en un 508 L, hecho en china y con un bloque 1.6 por mínimo 65.000 euros.

En estas décadas ya no te vale con meterle cuero al salpicadero y arreando como en los 80s, ni si quiera se molestaron en meter una hidroneumática.

Tienes un serie 5 bastante más avanzado por un poco más, o el clase E. Por peores que sean frente a sus antecesores, tampoco son un dacia jogger por dentro. No tiene nada que hacer DS aquí, ni cuando salió en 2021 ni mucho menos ahora que se han renovado sus rivales.

Viendo 4 entradas - de la 321 a la 324 (de un total de 324)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.