INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS Nº8 [DS85] (2024)
Etiquetado: 2022 DS 9 ASL, 2022 DS 9 ASL/ Crossback, 2022 DS Automobiles DS 9 ASL, 2022 DS9 ASL, 2024 DS 5, 2024 DS 8 [DS85], 2025 DS 6, ds 6 sedan, DS Automobiles, ds fastback, DS Nº8, ds6, ds6 2024, DS9 ASL, ds9 asl suv
- Este debate tiene 386 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Valentin.
-
Con las llantas pequeñas es que no hay por donde pillarlo.
Con el 408 no tiene nada que ver y en vivo se nota, se ve más como un 3008 algo más bajo.
El azul es el color que mejor le queda.
Este es de esos coches que cuanto más grande sean las llantas, mejor. Las pequeñas (19″!!), además de verse enanas son horrendas.
La foto al lado del A110 es hasta cómica (debe entrar como 3 veces uno adentro del otro).
Ya hay precios para Francia
- DS N°8 PALLAS FWD desde 59 200 €
- DS N°8 PALLAS FWD Long Range desde 63 300 €
- DS N°8 ÉTOILE FWD desde 66 480 €
- DS N°8 ÉTOILE FWD Long Range desde 70 900 €
- DS N°8 ÉTOILE AWD Long Range desde 74 600 €
https://www.autonocion.com/ds-no8-precios-y-motorizaciones-en-francia/
Ya entra en producción.
https://www.motor.es/noticias/ds-numero-8-produccion-italia-2025107498.html
Macron ya tiene el suyo y lo que han hecho con la parrilla me parece simplemente espectacular
El vehículo durante su desfile de presentación en en 80 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial:
Es muy bonito y en ese azul se ve espectacular
Viendo la trayectoria que ha seguido la marca en su breve historia con sus gamas… te diría que este es el nuevo estilo que van a llevar todos los que queden
Precios para España
230 CV Pallas 56.210 €
230 CV Etoile 62.710 €
260 CV Pallas 61.710 €
260 CV Etoile 68.910 €
350 CV AWD Etoile 73.410 €Si le quitas 10k a todos, podría a llegar a venderse. Poco, pero algo.
con estos precios, ni uno van a colocar.
Suscribo. Se les ha ido la pinza a DS, con toda la gama. DS no tiene tanto tirón como para cobrar mucho más sólo por su nombre bonito.
Stellantis va cuesta abajo y sin frenos. Alguien tendrá que llegar con la tijera, pero a todos les cuesta deshacerse de la morralla. Porque reconozcámoslo: la mitad de sus marcas por mucha historia que tengan ahora mismo son eso, morralla.
En general casi todo Stellantis tiene un precio subido comparándolo con sus rivales con la calidad que ofrecen. Solo empiezan a vender algo cuando hacen ya rebajas más grandes. Que se lo digan al 3008, de ser un superventas a casi ni verse hasta hace 4 días que tiene ofertas.
Objetivamente es un cochazo, pero ya empiezan con el mismo error de siempre: el marketing. Desde diciembre no se ha escuchado nada del modelo, a parte de que Macron lo usó. Parecía que mejoraban con Olivier, porque vi que se viralizó lo de transformar la competencia en calabaza, pero es que ahí se quedó. Puedes hacer buenos coches, pero si la gente no sabe que existe, no te sirve de nada.
Eso es Valentin. Yo tengo que decir que Olivier ha sido un fracaso en todo momento.
en fiat si quitas el 500 que iba a venderse si o si aunque hubiera un mono como jefe de marketing, qué otros coches han sabido vender?
No hay marketing y lo unico que han hecho para que se vea mas es ponerle el nombre de la marca en arial 28 en la trasera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.