El Nuevo Citröen está cerca.
Miedo me dá.
Prefiero que lo hubieran seguido llamando Citröen a Ds. Porque ds no significa nada de lo que pretenden hacer ver (Humo).
[quote quote=paulodelarosa post_id=497452 time=1535970571 user_id=5195]
Miedo me dá.
Prefiero que lo hubieran seguido llamando Citröen a Ds. Porque ds no significa nada de lo que pretenden hacer ver (Humo).
[quote quote=Leon24 post_id=497457 time=1535996499 user_id=5773] [quote quote=paulodelarosa post_id=497452 time=1535970571 user_id=5195]
Miedo me dá.
Habrá versión eléctrica, esa tendrá menos humo 😀
Salvo que arda. Entonces habrá más humo
[quote quote=paulodelarosa post_id=497459 time=1536003934 user_id=5195] [quote quote=Leon24 post_id=497457 time=1535996499 user_id=5773] [quote quote=paulodelarosa post_id=497452 time=1535970571 user_id=5195]
Miedo me dá.
Habrá versión eléctrica, esa tendrá menos humo 😀
Salvo que arda. Entonces habrá más humo
El coche, quitando adornos en exceso, con un interior normal, sin ese triangulo en el pilar b y un delantera como las actuales Citröen, podía haber sido un bonito Citröen, sin embargo se ha quedado un horroroso DS.
En el olimpo, y podio, de la fealdad…
Que sentido tiene el diseño del coche?? Es más feo que pegarle al padre.
Solo por nombrar, el borde superior de los faros delanteros, el triangulo en el pilar «B» , la linea baja lateral en forma de U, las salidas de aire falsas en el culo, y ese interior…. Ufff, es que es un sinsentido para la armonía!, empezando por esos rombos al centro mezclado con el rectángulo de la pantalla, las curvas de las toberas, volante y consola central baja….
A la pira de Cochespias ya!!!!! el CLC no fue nada en comparación a esto…
Tienen que arriesgar en diseño si quieren llamar la atención.
Si no es VAG. Ni alemana, no va a llamar la atención.
Ya pueden ir llamando a los responsables de las campañas de marketing de VAG para ver como pueden vender esta moto (Fumata en toda regla)
De entrada sigue pareciendo un coche raro, pero es porque intenta no usar clichés vistos en otras marcas, pienso que hay que esperar a ver el conjunto de todo. El Ds7 tiene un estilo general conservador y en este habrá un poco más de frescura. Luego la versión eléctrica puede ser su gran punto a favor.
Feo hasta la saciedad.
O lo petan, o se la pegan. Y como pongan precio Premium, es más sencillo que pase lo segundo que lo primero.
Habrá que coger palomitas y cocacola y esperar…