Una amiga tiene un Golf y se le ha quedado la llave sin pila. No sé cuanto tiempo llevaba sin pila, el caso es que hoy se abría la puerta con el espadín pero cuando abría la puerta saltaba la alarma y el contacto se bloqueaba sin poder meter la llave.
Hemos cambiado la pila del mando y ahora abre por control remoto sin problema y la alarma ya no suena, sin embargo el contacto sigue bloqueado y no puede arrancar.
¿alguna experiencia parecida? Tiene pinta que se ha roto el bloqueo del contacto.
Vale. Te había entendido mal. Busca en internet como desbloquear el contacto. Puede que con la alarma se haya bloqueado. Igual pulsando unos segundos la llave se desbloquea. Al igual que para que se active la alarma hay que dejar pulsado el botón unos segundos.
Vale. Te había entendido mal. Busca en internet como desbloquear el contacto. Puede que con la alarma se haya bloqueado. Igual pulsando unos segundos la llave se desbloquea. Al igual que para que se active la alarma hay que dejar pulsado el botón unos segundos.
En el libro tiene que venir.
Sino mañana te lo miro.
Gracias!
He probado lo de mantener el botón pulsado, pero sin éxito. En Internet no logro encontrar nada por ahora, seguiré buceando 🙂
La persona en cuestión se ha pirado de vacaciones con otro coche y, efectivamente, por lo que me dijeron en VW por teléfono no queda otra que llevarlo a Boxes.