Dark Light

El Atleti campeón de Europa

Inicio Foros Comunidad Libre El Atleti campeón de Europa

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Avatar de olo

      El Atleti campeón de Europa

      Avatar de olo

        Pues eso. Así los sufridores que nos encontremos aquí podemos manifestar nuestra alegría tras ganar un partido difícil, y hacerlo además con clase, metiendo dos goles y con un paradón de De Gea.

        Este año he descubierto por qué soy del Atleti y por qué me hicieron de él.

        AUPA ATLETI!!!

        Avatar de marea

          Antes que nada, FELICIDADES a todos los atléticos del foro!!! He celebrado los goles y el penalti de De Gea (pobre Asenjo, iba para estrella y ha acabado estrellado…) como si fueran propios.
          El arco de España está bien cubierto para cuando El Santo de Mostoles se retire en 6 o 7 años.

          Lo de Abel debería haber finalizado cuando terminó el año, así os hubierais ahorrado unos meses tremendamente malos la temp. pasada. Yo sabía que Quique iba a recuperar al gran atleti de antaño, pero desde aquí os aviso, dentro de cuatro años, vendrá para la ribera contraria de Madrid, para mi sería el Guardiola blanco,  , gran lateral blanco, y formado como entrenador en las categorías blancas…

          Avatar de danis

            Enhorabuena, además contribuís a que el Inter no igualara los 6 en 1 del Barça 😀

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
          Esto también te podría interesar
          0 usuarios en línea