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Etiquetado: El Futuro de SEAT, SEAT
- Este debate tiene 49 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por DTM995.
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@julio-cesar-ortiz-aguilar Es complicado el tema del posicionamiento de SEAT en Latinoamérica. En México es muy fuerte, cierto, ¿pero y hacia el sur qué? Hay varios países donde no tiene presencia, y otros en que llegó recientemente y no tiene ni una red fuerte ni una imagen que salvaguardar. Aparte, la única fabrica de SEAT es la de Martorell, y salvo contadas excepciones (Tarraco, Ateca), todos sus modelos se fabrican allí, y tener que hacer líneas de producción diferentes para modelos similares dentro de una misma fábrica podría ser difícil, más no imposible.Si realmente quisieran realizar un plan con el foco puesto en los mercados emergentes, que hagan como Citroën: que se busquen uno o varios países donde poder desarrollar cosas específicas a un menor costo operacional. En ese caso establecerse en México podría cobrar todo el sentido del mundo, por la buena relación entre bajo costo y calidad de producto, por la buena imagen cosechada, y principalmente por la cercanía con los demás países de la región y por los distintos tratados internacionales existentes entre México y países con economías más cerradas (como las del MERCOSUR)
Esta bastante mejor acabado que el id3 las cosas como son, yo estuve viendolo en septiembre del 21 y me pareció mucho mejor resuelto además de que utilizaba otros materiales donde el id3 recurre al plastico
Según este youtuber el Ateca no tendría segunda generación en la nueva Seat y si un posible segundo restyling, o eso es lo que piensa VW:
Lo de la segunda generación no es para nada nuevo, entre otras cosas porque su sustito es el cupra terramar
A buenas horas se plantean un segundo restyling de un coche que está condenado sin ninguna tipo de hibridacion seria más que la microhibridacion
Seat: «España no puede liderar en vehículo eléctrico con un mercado menor al millón de coches»
El presidente de la automovilística, Wayne Griffiths, pidió a la ministra de Hacienda una «fiscalidad atractiva» para el vehículo eléctrico
«Unas ventas inferiores a un millón de vehículos y menos de un 10% de cuota de mercado para eléctricos, son incompatibles con el objetivo de ser un ‘hub’ de electromovilidad»
Igual es que el español medio no tiene 25k para dejarse en un coche. Se olvidan de que los coches que mas ha vendido seat era porque tenían buenos precios
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