Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 1,981 a la 2,000 (de un total de 3,992)

[img width=400 height=542]http://img149.imageshack.us/img149/2355/automovil365gkb2.jpg

Nueva Automóvil. Despues de echarle un vistazo este fin de semana:
      Comparativo de Porsche 911 turbo y GT2, en la línea de lo habitual.
      Reportaje Porsche Boxter RS 60 Spyder, que no leí todavía.
      Contacto del Infiniti FX, muy interesante.
      Contacto del BMW X6, muy interesante.
      Contacto del Ford Kuga, menos interesante.
      Novedades con breve mención al Ferrari California.
      Rule que se dieron los de Ferrari con un Scaglietti por la India.
      Etc, el resto no tuve tiempo de mirarla, pero lo que leí está bastante pasable.

Estoy deseando de leer una prueba en esta revista entre el 991 Turbo y el GT-R, pero hasta el 2009 hay que esperar.

me la pillaré esta tarde.

Bien entrado 2009. Yo creo que lo compararán directamente con el MKII
          Por cierto, ha vuelto a subir de precio el Nissan y se ha retrasado a final de abril

[quote quote=”VLC911″]
            Bien entrado 2009. Yo creo que lo compararán directamente con el MKII
            Por cierto, ha vuelto a subir de precio el Nissan y se ha retrasado a final de abril
            [/quote]

!!! (Flipo). A cuanto se va ya???

Más de 85.000€ el Black Edition

Avatar de Predeterminado del sitio

No se si se pone aqui, pero os pongo el titular y la entradilla de autopista.es sobre el laguna coupe.

“Atractivo y prestacional
                Renault Laguna Coupé
                Renault se apunta a la moda de las berlinas con carrocería coupé en un segmento que inauguró Mercedes con su atractivo CLS y recientemente lo hemos visto en la marca alemana Volkswagen, con su Passat CC haciendo que muchos usuarios se inclinen por una carrocería más atractiva que la de su variante convencional. Se presentará oficialmente en el salón de París.”

No tiene desperdicio…

Lo que no tiene es ni pies ni cabeza 😀

[quote quote=”somonte”]
                    No se si se pone aqui, pero os pongo el titular y la entradilla de autopista.es sobre el laguna coupe.

“Atractivo y prestacional
                    Renault Laguna Coupé
                    Renault se apunta a la moda de las berlinas con carrocería coupé en un segmento que inauguró Mercedes con su atractivo CLS y recientemente lo hemos visto en la marca alemana Volkswagen, con su Passat CC haciendo que muchos usuarios se inclinen por una carrocería más atractiva que la de su variante convencional. Se presentará oficialmente en el salón de París.”

No tiene desperdicio…
                    [/quote]

¿Pero el Laguna Coupé no es un 2 puertas y el Passat CC un 4 (o 5)?

JAJAJAJAJA, estos de autopista se estan coronando

Alo?…
                        Eso lo escribío alguien del mundo del motor?
                        Es que me parece una chapuza del porte de una catedral…

Saludos…

PD: No tengo recuerdos de una estupidez asi…sinceramente.

Avatar de Predeterminado del sitio

Rafael Guitart se llama el faro del periodismo mundial…

Para que veais que no me lo invento y para que os regodeis con este mito viviente del periodismo… 😀

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/renault_laguna_coupe_42018.htm

Porque el articulo comienza asi:

“Renault ha optado por otra filosofía muy diferente a la de sus competidores alemanes, similar a la que empleó Peugeot hace más de un decenio con su 406 Coupé desarrollado por Pininfarina. Se trata de un coupé desarrollado sobre la base de la berlina para los usuarios que buscan un punto de exclusividad, que no quieren renunciar a las prestaciones y al espacio eventual de las plazas posteriores.”

Que hermosa es la contradicción cuando se cultiva con tanto talento 😀

CgD

motor.terra.es es un pozo de estupideces. Cuando aún no había motores diesel en Chevrolet, sacaron un artículo diciendo que los Chevrolet Nubira llevaban motores 1.8 turbodiesel.

La denominación era CDX. Si en vez de decir 1.8 CDX, dijera 1.8 Elegance, ¿habrían dicho que bajo el vano motor se encontraba un ropero lleno de trajes?

olo

Al final de año creo que deberíamos hacer un recopilación de las mejores intervenciones de los  periodistas.

[quote quote=”CgD”]
                              La denominación era CDX. Si en vez de decir 1.8 CDX, dijera 1.8 Elegance, ¿habrían dicho que bajo el vano motor se encontraba un ropero lleno de trajes?
                              [/quote]

Ésto me ha llegado al alma.

[quote quote=”marea”]
                                Estoy deseando de leer una prueba en esta revista entre el 991 Turbo y el GT-R, pero hasta el 2009 hay que esperar.

me la pillaré esta tarde.
                                [/quote]

Tengo un número de CAR, en los que comparan a esos 2, y al M3 y el R8… Está bastante interesante (al menos para mí) No me acuerdo del número, pero creo que se colgó aquí…

PD: Los prueban en circuito, y ponen datos, aunque bastante escasos (los datos)

EDITO: [url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=225026#p225026]Este[/url] es el número

Me podrías escanear el artículo y enviármelo???

El artículo solo no? Haber si saco tiempo, si puedo lo hago…

EDITO: Mecagüen¡¡¡ Me lo dejé en el pueblo, y no volveré hasta dentro de 2 semanas o más… Vaya mierda, ahora mismo podría empezar a escaneártelo, pero no va a poder ser, hasta que lo tenga disponible… Lo siento, pero no me queda más remedio… Espero que lo comprendas…

[quote quote=”BlackSeries”]
                                      El artículo solo no? Haber si saco tiempo, si puedo lo hago…

EDITO: Mecagüen¡¡¡ Me lo dejé en el pueblo, y no volveré hasta dentro de 2 semanas o más… Vaya mierda, ahora mismo podría empezar a escaneártelo, pero no va a poder ser, hasta que lo tenga disponible… Lo siento, pero no me queda más remedio… Espero que lo comprendas…
                                      [/quote]

Sin prisas, mientras te acuerdes… de todas formas, yo te lo recordaré.

[img width=400 height=544]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2008/autopista2549g.jpg

No os podéis imaginar quién gana de entre los que están en portada… 👿

olo

pataoparato esa portada ya estaba en las respuesta #1958 :mola:

Lo mejor que puedo decir de rafael Guitart viendo lo que escribe es que es estupido.

Viendo 20 entradas - de la 1,981 a la 2,000 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.