Dark Light

El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 17 entradas - de la 3,976 a la 3,992 (de un total de 3,992)

A día 13 y la revista Top Auto no llega a lo kioskos. Ha desparecido. Tampoco aparece en kioko y más, ni en zinio. La crisis se está cebando con todo.

No es la crisis PPMY2, es Internet. Lo mismo ha pasado con revistas de informática como Pc Actual y PC World. Sinceramente yo hace muchísimo tiempo que no compro revistas del motor. Muchas están sesgadas y se dejan influenciar por los anunciantes y las demás no dan más información que Internet. Y si dominas un poco el inglés tienes del modelo que quieras muchísima información. Un saludo.

Yo solo compro revistas (y es a través del iPad) cuando me voy de viaje, para no aburrirme 😀

No sabía donde ponerlo. Coches.net visitó la nave A-122. Tiene una galería impresionante. Me he quedado …. 😮 😮
              https://www.coches.net/noticias/coches-historicos-seat

https://www.coches.net/noticias/galeria-fotos.aspx?id=18490

¡Qué maravilla volver a ver el Bolero otra vez! Qué preciosidad…

¿pedimos a Seat que organice una visita a Cochespias? ¿colará o qué? 😀

Podemos intentarlo, vamos con mi Exeo (para empatizar) y una cámara reflex, y ponemos cara de periodistas serios 😀

Podemos intentarlo, vamos con mi Exeo (para empatizar) y una cámara reflex, y ponemos cara de periodistas serios 😀
                      😎

Aquí hay mucho cachondo, no se si colaría hacerse pasar por gente seria… 😀

Habéis visto la autobild de esta semana??

Salen fotos de las futuras líneas del grupo VAG.

Habla para Seat de un turismo GT.

Del nuevo Roomster con base Fabia que en dibujo es precioso.

Tb se ven bocetos del nuevo Golf y del nuevo Up. Siendo este último precioso. Y es curioso el comentario: El Up no es tan sobrio como el Golf, que tiene historia. Como si justificaran su soso diseño a lo que significa el Golf.

Habéis visto la autobild de esta semana??

Salen fotos de las futuras líneas del grupo VAG.

Habla para Seat de un turismo GT.

Del nuevo Roomster con base Fabia que en dibujo es precioso.

Tb se ven bocetos del nuevo Golf y del nuevo Up. Siendo este último precioso. Y es curioso el comentario: El Up no es tan sobrio como el Golf, que tiene historia. Como si justificaran su soso diseño a lo que significa el Golf.

Algun link donde salga todo eso o solo es en la versión de papel?

EDITO:

He encontrado esta galería en la web de autobil.
                          https://www.autobild.de/bilder/vw-neuheiten-bis-2019-5338805.html#bild1

No son estos.

Son dibujos de Da Silva. Salen en la versión de pepel. Es como una entrevista.

Salu2

Sólo he encontrado esta página en el resumen de la revista, página 40

http://store.axelspringer.es/motor/revistas-motor/auto-bild/n-458-auto-bild-espana.html

Te los pongo que he comprado la revista 😀

Da Silva una vez tuvo inspiración y creo los maravillosos 156 – 147 (este seguramente de Egger), de lo mejor en las últimas décadas.

Muchos años después recobró la inspiración y diseño el A5

Todo lo demás que ha hecho es bastante mediocre y a mi no me genera interés.

Muchas gracias Carlos. El Up es una chulada

Ya está operativo este tambien!

Pero este cayó en desuso por que las editoriales se quejaban de que “spoileasemos” las portadas, nos prohibieron colgarlas.

Viendo 17 entradas - de la 3,976 a la 3,992 (de un total de 3,992)
                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                    Esto también te podría interesar
                                    0 usuarios en línea