Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,221 a la 2,240 (de un total de 3,992)

La cuestión es que el frontal del Cupra me ha hecho gracia al verlo en amarillo. Vamos que me ha gustado un poquitín…
      Ese chop del X6 ya se vio.

[quote quote=»tuglas»]
        La cuestión es que el frontal del Cupra me ha hecho gracia al verlo en amarillo. Vamos que me ha gustado un poquitín…
        [/quote]

La verdad es que el Cupra en Amarillo Pollo™ no queda mal.

[quote quote=»olo»]
          Qué casualidad, Coche Actual y Autopista conducen el Fiesta (lo que no quiere decir que haya sido el mismo).
          [/quote]

Y Autobild. Ford les ha llamado para probar el coche en La Toscana, Italia.

Esa boca parece la de un besugo!!!

[quote quote=»marea»]
                Si es así, seria el colmo, perderían la ética profesional, algo de lo poco que aún mantenían. Si de algo se caracteriza el periodismo, y así se lo enseñan a todo futuro periodista, es en el correcto tratamiento de las fuentes, desde un reportaje de investigación, el mantener siempre oculto a la fuente (el mejor ejemplo de ello, y es un caso que se estudia en todo el mundo, el [i]Watergate[/i], hasta las investigaciones sobre los GAL y la corrupción estatal d los años ´80. En EEUU están protegidas por la Constitución yanki a raíz del escándalo de las escuchas), hasta cuando se tiene el deber de publicar la fuente. En fin, sería una chapuza en toda regla.
                [/quote]

wat?

Wat no, Watergate  ;D

je!
                      otro shooting brake.

me huelo una epidemia.

[quote quote=»VLC911″]
                        Wat no, Watergate  ;D

[/quote]

Que capullete 😉

Artinata, te pongo un ejemplo que vas a entender perfectamente, que crees que hubieran echo los responsables del GAL si les hubieran obligado a descubrir a las fuentes de los periodistas??? Te aseguro que darles una palmadita en la espalda y felicitarles no.

Sobre el Watergate (a estas alturas no ahce falta que hable sobre el tema, pues seguramente lamayoría sabe de que hablo y en que consistió), la comisión del senado yanki (la mayor institución política del país) que investigó las escuchas ilegales, los presionaron para difundirlas pero ellos se negaron por ética periodista. Luego, cuando les llegó el turno de declarar ante los tribunales, se negaron y estuvieron a punto de encarcelarles, pero desde la profesión se vió como un atentado contra la libertad periodística y los propios jueces se echaron para atrás.

Es más, la fuente del Watergate de dió a conocer el año pasado, despues de casi 40 años en el anonimato, y fue por iniciativa propia.

Recientemente ha ocurrido un caso en el que un periodista se negó a difundir su fuente, que en este caso era un miembro de la CIA, incluso creo que llegó a pasar por prisión, y viendo que eso no surtía efecto, lo consiguieron con el director del periódico. Pero este caso no lo he estudiado en la facultad, asi que hablo de oídas.

Los periodistas tienen la obligación de revelar las fuentes, salvo en casos de investigación de hechos que la propia investigación pudiera poner en peligro en peligro la vida de la fuente en caso de ser revelada. y aquí te vuelvo a poner el ejemplo de los GAL. Y te repito, en EEUU están protegidas por la constitución.

pero están hablando de cochecicos y de inventarse cochecicos para vender revistas, no de salvar el mundo caray.

Ya de ahí que dijera que el no revelar su fuente va contra la profesión, contra la ética profesional del periodismo.

El resto era solo para explicar los casos extremos en los que no se debe. A lo mejor me he excedido hablando de un tema que no tenía nada que evr, pero es que quería dejarlo claro.

Desde aquí pido perdón por irme tanto por las ramas.

Si en periodista coge un chop y no indica la fuente va contra la ética profesional, lo de las fuentes es algo que desde primero de carrera y te lo machacan hasta el hartazgo.

[quote quote=»sunz»]
                              je!
                              otro shooting brake.

me huelo una epidemia.
                              [/quote]

Pero creo que será más epidemia de chops que de coches de producción, aunque todo puede ser…

olo

[img width=525 height=647]http://i35.tinypic.com/29ysi8g.jpg

[img width=378 height=539]http://i36.tinypic.com/hrn092.jpg

por el bien de autoplus, que ya ha pasado por un mal trago, que el clio no sea asi ;D

olo

En su línea:

[img width=400 height=542]http://i37.tinypic.com/mpyz6.jpg

hostias Pedrín!

Viendo 20 entradas - de la 2,221 a la 2,240 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.