Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,241 a la 2,260 (de un total de 3,992)

Prensa rosa del mundo del motor o simplemente panfleto amarillista sensacionalista.

joder, que quiten lo de «coche actual» y planten el logo de VW.

en mi casa recibo el audi magazine (la revista que mandan a gente que ha comprado un audi) y es más o menos eso.

Como afirmación, el titular de Coche Actual me parece un poco tajante y parcial (ya veo en el horizonte a uno que se me vá a echar a la yugular…). Creo que ante el tiempo de cambio que vive el segmento y a la espera de las nuevas generaciones de los Astra y Mégane, es poco serio un titular como ese…

Un cero a motor 16 por los cutre chops del exeo. Los pilotos del lado izquierdo y derecho son distintos, e incluso las dos mitades del izquierdo no se corresponden.
            Encima han pegado la misma trasera al familiar….

olo

[img width=365 height=507]http://i33.tinypic.com/rrth7r.jpg

olo

[img width=400 height=542]http://i34.tinypic.com/20zy2za.jpg

Wooo, yo quiero ver la comparativa del C5 y el Insignia!

olo

[quote quote=»Kenny13″]
                      Wooo, yo quiero ver la comparativa del C5 y el Insignia!
                      [/quote]

Tiene que estar interesante, además de que es la única prueba en la que no es un VAG contra otra compañía o marca.

olo

Al Peugeot le podrían haber puesto la denominación 3008 y no sólo lo de Prologue. Lo que me extraña es que todos vayan contra el X3 y no contra el Tiguan. Y esa comparativa sería perfecta si aparece el EX35.

olo

[img width=370 height=507]http://i34.tinypic.com/ama4ya.jpg

[img width=400 height=542]http://img228.imageshack.us/img228/6109/369gyl3.jpg

[i]Test: Lotus Exige S y Exige Cup 260
                              Pura dinamita

Contacto: VW Golf
                              Seis veces bueno

Contacto: Ford Fiesta
                              Equilibrio perfecto

Test: Saab 9-X Air
                              El concepto del viento

Novedades
                              La antesala del Salón de París

Concurso: El Mejor Automóvil 2009
                              Participa en la encuesta y gana un fabuloso coche

Magazín: Gentlemen Drive
                              Lujo y exclusividad en alquiler

Fórmula 1: GP Europa, Bélgica e Italia
                              Más emoción imposible

CER: Principe de Asturias
                              Ojeda y su Peugeot ganan el Nacional

Mundial de Rallyes: Nueva Zelanda
                              Loeb pone tierra de por medio

Sport-Report
                              La actualidad deportiva nacional e internacional [/i]

Otra vez el mejor…

Ya a salido la Car&Tecno de este mes con la comparativa entre el RS5 y el M3 traducida.

Yo, al ver la portada de automovil, no me lo he pensado he ido a por Car&Tecno, que como bien dijo Cabo un dia, es de lo mejorcito, y eso que muchos d sus artículos son traducciones, pero son bastante buenas, muy fiel a lo que dicen los ingleses.

Es que precisamente porque muchos articulos son traducciones de originales de la prensa inglesa es tan buena esa revista.

Si, pero hay algunas que las traducciones dejan mucho que desear, como si hubieran cogido el texto y lo hubieran traducido mediante el google.

olo

Si queréis una revista buena pillaros Altas Prestaciones. Es una revista que no hay más que pruebas de coches bastante gordos. En la de septiembre hay una prueba espectacular del Gallardo LP560 y de muchos otros.

Y antes era bestial cuando te juntaban un 575, un M5, un RS4 b7, un Viper, un Corvette, un DB9 en una misma portada. Pero hace mucho que no veo que hagan eso.

Esa revista la conozco, y es buena, pero hace ya mucho que ya no la compro.

Si prueban el LP con el resto de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, si que me la pillaba, pero como no creo que prueben un Scudería, un GT2, un LP y un DBS guntos, pues… (aun espero que alguna revista los junte para enfrentarlos con el machete entre los dientes).

Editado. Quito portada de AUTOMOVIL.

Cuando la colge no me aparecía la de nordes77

Viendo 20 entradas - de la 2,241 a la 2,260 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.