INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
La razón es clara: No ponen al GLK para que la gente no vomite y ponen al Q5 por ser el más reciente, ya está. No me parece que sea un asunto de mucha relevancia. [quote quote=”eL_aNcI”]
En la página anterior está la portada
[/quote] Ya , ya. Lo que quiero saber es si alguien lo ha comprado. Es para preguntar por un reportaje.
[quote quote=”pilotAran”]
[quote quote=”eL_aNcI”]
[/quote] Ya , ya. Lo que quiero saber es si alguien lo ha comprado. Es para preguntar por un reportaje.
[/quote] Yo
[quote quote=”patoaparato”]
[quote quote=”eL_aNcI”]
[/quote] Yo
[/quote] patoaparatopodrías colgar o mandarme en un MP el reportaje sobre suspensiones del c5???? Muchas Gracias!!!!!!!!!!! [img width=400 height=542]http://i37.tinypic.com/1t20jc.jpg La verdad es que es bastante decepcionante, esperaba algo mucho más… científico. A ver si aún tengo la revista por casa.
Un saludo
La verdad es que es bastante decepcionante, esperaba algo mucho más… científico.A ver si aún tengo la revista por casa.
Un saludo
[/quote] Gracias!!!!!!!!!!!!
[img width=400 height=551]http://i38.tinypic.com/2ijpyfa.jpg Jo, me gustaría leerme esa prueba del serie 7, pero que pena que todavía no domine el alemán. Espero que dentro de unos años sea capaz. [quote quote=”BlackSeries”]
Jo, me gustaría leerme esa prueba del serie 7, pero que pena que todavía no domine el alemán. Espero que dentro de unos años sea capaz.
[/quote] También puedes esperarte un par de semanas a que la publiquen en la española, que será una traducción de esa.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”BlackSeries”]
Jo, me gustaría leerme esa prueba del serie 7, pero que pena que todavía no domine el alemán. Espero que dentro de unos años sea capaz.
[/quote] También puedes esperarte un par de semanas a que la publiquen en la española, que será una traducción de esa.
[/quote] Sí, pero mola más en alemán
😀 PD: Es una afirmación sin ningún argumento, así que que nadie pida un argumento que respalde a eso, porque no lo hay.
Dentro de Motorpress, Autopista aun lo disimula un poco, pero lo de Coche Actual con el grupo VAG ya huele demasiado, una semana sí y otra también. Las pruebas deberían llamarse publirreportajes. Yo ya paso de comprar revistas, porque en general son demasiado tendenciosas a los alemanes, y las llevo comprando desde hace 28 años.
La verdad es que es bastante decepcionante, esperaba algo mucho más… científico.A ver si aún tengo la revista por casa.
Un saludo
[/quote] Gracias!!!!!!!!!!!!
[/quote] Si no pasa nada raro, espero poder hacer algo por ti.
Un saludo
[quote quote=”javierAB”]
Autopista aún lo disimula un poco
[/quote]
¿Seguro? Porque entonces leemos Autopistas diferentes.Alguien sabe cuál fué el resultado de la comparativa 308/Mégane/Golf que hicieron en la última Auto Bild?
- Debes estar registrado para responder a este debate.