Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,741 a la 2,760 (de un total de 3,992)
    olo

Muchas gracias por la web.

Excelente dato…!!!

olo

[img width=400 height=542]http://i40.tinypic.com/1he59g.jpg

Ese enlace que has colgado me ha llehado, tio, podríamos hacerlo con todas las que colgemos.

Yo no os lo aconsejo por temas legales…

Ademas, son 3 clicks, macho, que sois mas vagos…

Saludos!

[quote quote=”LoKo_BzN”]

Saludos!

[/quote]

Ni entiendo a lo que se refiere mare ni entiendo a lo que tú te refieres … Si me lo explicáis ..

[quote quote=”Fiorano”]
                      [quote quote=”LoKo_BzN”]

Saludos!

[/quote]

Ni entiendo a lo que se refiere mare ni entiendo a lo que tú te refieres … Si me lo explicáis ..
                      [/quote]

Entiendo que va por el enlace que a puesto Olo que te lleva a la web youkioske.com donde está colgada la revista integra.

A Marea le ha encantado (te permite leer la revista a coste 0)

Y Loko comenta que puede traer problemas legales (yo no lo veo así porque aqui ponemos el enlace no colgamos la revista).

Lo de los 3 clicks no lo entiedo yo tampoco.

Marea se refiere a que cada vez que se ponga una portada de una revista, como se ha venido haciendo, se adjunte un link directo a esa revista en youkioske.

Con lo de los tres clicks me refiero a que, sabiendo la url de youkioske, en apenas 3 clicks y de forma muy facil tienes esa revista y no hace falta poner de intermediario al foro en temas ilegales, es un humilde consejo basado en la experiencia.

Sobre la legalidad…

Si se pone un link no pasa nada. Poniendolos por sistema de manera periodica ya te digo yo que si.

Si se multiplica el link semanal de cada una de las publicaciones de motor que se editan, en unos 6 meses tienes unos contenidos que distan bastante de ser legales, ademas que no creo que sea muy positiva la imagen del foro de cara a profesionales que entren. Ademas que os digo yo que no tardarian mucho en daros el toque, que a los de las revistas los teneis contentos jejeje

Aunque las revistas os puedan parecer una mierda, estan sujetas a leyes de propiedad intelectual, difusión, derechos de autor y demas. Me parece perfecto que piratees a ultima peli de batman, pero almenos, se consciente de lo que haces…

[quote]Y Loko comenta que puede traer problemas legales (yo no lo veo así porque aqui ponemos el enlace no colgamos la revista).[/quote]

Me parece perfecto, solo que te hablo de temas que dependen de un juez, no de que tu lo veas de una forma y yo de otra, ese es el problema, y lo que hay. 😉

Se que puediera parecer extremista, pero evitar un berenjenal que puedes evitar con 3 clicks,y la tranquilidad que da eso de cara al administrador de un foro, no tiene precio.Para todo lo demas, mastercard, o mas bien, haced lo que os de la gana 😀

Y que conste, me encanta youkioske!

Saludos!

Vamos a ir por partes …

[quote]Sobre la legalidad…

Si se pone un link no pasa nada. Poniendolos por sistema de manera periodica ya te digo yo que si.
                          [/quote]

Ya te digo yo que no pasa nada. en primer lugar, la imagen de una portada de una revista es pública. No está protegida con leyes de copyright siempre y cuando no modifiques esa imagen y no la cuelgues en un medio, web o lo que sea. Está potegida con derechos de autor si se realizan modificaciones sobre ella que vulnere al medio en cuestión.

Si a la portada le añadimos el enlace de la revista, es decir, a una portada de Autopista, le añadimos el enlace al medio, no estamos concurriendo, tampoco, en delito alguno. Al contrario, le estamos generando tráfico de visitas a ese medio de forma totalmente gratuita.

Ya te digo yo que me he puesto en contacto varias veces con, por ejemplo, Autopista y jamás me han pedido que retiremos alguna de las portadas y soy plenamente consciente de que han entrado al Foro más de una y dos veces.

[quote]Si se multiplica el link semanal de cada una de las publicaciones de motor que se editan, en unos 6 meses tienes unos contenidos que distan bastante de ser legales, ademas que no creo que sea muy positiva la imagen del foro de cara a profesionales que entren. Ademas que os digo yo que no tardarian mucho en daros el toque, que a los de las revistas los teneis contentos jejeje
                          [/quote]

Explícame qué contenidos son legales o no con una imagen de una portada y un enlace a la revista. Por esa regla de tres que planteas, el poner las imágenes en el foro de espías y oficiales y la fuente correspondiente también estaríamos violando la “intimidad” de esas webs y no es así. Y, como señala pilotAran, no ponemos contenido alguno de la revista. El que lo quiera que se lo pase por MP, por MSN, correo o lo que desee pero por aquí no.

Otra cosa diferente es que el enlace que ha puesto olo bajo la portada de la revista Automóvil sea unaweb de contenido ilegal. Si esto es así, no se volverá a poner y que cada uno la teclee en su navegador particular.

[quote]… que a los de las revistas los teneis contentos jejeje[/quote]

Contentos por qué? Porque opinamos que determinadas cosas no son fiables? Porque dan por hecho un simple chop como el modelo nuevo que va a lanzar una marca?

Ya me dirás tú a mi si no es una crítica constructiva para ellos el que nosotros apuntemos un error tan garrafal como que los motores de BMW son de seis cilindros en línea en lugar de en V o que el Audi CrossCoupé Concept no adelantaba el Audi Q5 sino el Q3 y así podemos seguir hasta mañana …

[quote]Aunque las revistas os puedan parecer una mierda, estan sujetas a leyes de propiedad intelectual, difusión, derechos de autor y demas. Me parece perfecto que piratees a ultima peli de batman, pero almenos, se consciente de lo que haces…[/quote]

Que sí, pero dónde hemos plagiado, dónde o contra quién hemos actuado vulnerando sus derechos? Creo que en ningún sitio y no es lo mismo piratear una película que sí estás vulnerando leyes de propiedad.

Después de todo, anulo el link a esa web para evitar problemas pero no estamos creando problemas a las revistas con la publicación de su portada porque les está generando un fruto por así llamarlo, de forma indirecta y desinteresada. No nos lucramos de ello. Si lo estuviéramos haciendo, entonces sí estaríamos incurriendo en delito.

Ei ei,Fio, que es un consejo que os doy, no es ninguna critica, que parece que sea lo que has entendido.

De momento no habeis hecho nada ilegal, o sea que no te tienes que defender ni darme explicaciones, que esto esta pillando un matiz de offtopic malrollero que ni entiendo, ni me gusta.

Tampoco estoy pidiendo que se anule ningun link, solo os aconsejo evitar una implantación masiva de links a youkioske, que es la web ilegal. Entiendo perfectamente que defiendas cochespias, pero la web ilegal no es la tuya, es youkioske.

Lo de que piratear una peli es ilegal y lo de una revista no, no lo he entendido muy bien. Es decir, si pones un hilo con cientos de enlaces a veocine.es, eso seria ilegal? Y a youkioske no?

Y como he repetido hasta la saciedad, es un consejo, y que hagais lo que os parezca, que a mi ni me va ni me viene, pero entiende que si en algo puedo colaborar y pienso que estoy en lo cierto, lo haré, sin entrar en la experiencia en la que me baso para decir todo esto y ver quien la tiene mas larga, que esas cosas sobran. Es solo un inocente y  humilde consejo.

Saludos!

Para finalizar el offtopic, yo no he interpretado tu aportación como una crítica, al contrario, como un consejo.

Yo te he explicado que, hasta ahora, el poner el link de la propia revista o sólo la imagen, no es motivo para que la revista nos de un toque de atención porque estamos violando sus derechos de autor y su propiedad, sino todo lo contrario que le estamos generando un beneficio directo e indirectamente y que, efectivamente, si siempre linkeamos a youkioskea, entonces sí podemos vernos afectados, porque probablemente sea ilegal como bien señalas.

No lo entiendas como una crítica hacia a ti. Estos consejos son bienvenidos y así evitamos males mayores pero para que todos los demás lo entiendan tambien.

Muchas gracias por tu consejo. Espero que sigas haciéndolo cuando veas algo que sea o pueda constituir algo ilegal.

olo

[img width=400 height=542]http://i43.tinypic.com/fawzut.jpg

Llamar a eso Capri es un insulto.

Ayer vi el primer 3008 (en un concesionario) y no es tan feo.

Estoy contigo.

Dios no conocia el youkioske!

Debe ser por la crisis, pero las revistas españolas van de mal en peor. Autopista no he comprado ni una este año. He comprado sobre todo Motor 16, Coche actual y una o dos Autobild. Por lo menos son de 1,30 je,je. Los contenidos pésimos, sin comparartivas de interés. Una vez más las revistas extranjeras se llevan la palma pero son eso: extranjeras y caras.

olo

[img width=380 height=520]http://i43.tinypic.com/33jpk6o.jpg

Viendo 20 entradas - de la 2,741 a la 2,760 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.