Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
marea.
-
Me ha pasado una cosa curiosísima: al ir a buscar la Autopista al kiosko, de 6 ejemplares que tenían, ¡había 5 tonos distintos en la portada! Es decir, los colores de las imágenes variaban de una portada a otra por la impresión en el papel. Un saludo

[img width=400 height=542]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2009/1157g.jpg [quote quote=»Palmero»]
*Portada Autopista*
[/quote] Y el Ford Mondeo? El 2.2TDCi de 175CV o incluso el 2.0TDCi de 140 no tiene nada que envidiar a los motores VAG. VAG… Autopista… Vale, nada.
[quote quote=»Castro»]
[quote quote=»Palmero»]
*Portada Autopista*
[/quote] Y el Ford Mondeo? El 2.2TDCi de 175CV o incluso el 2.0TDCi de 140 no tiene nada que envidiar a los motores VAG. VAG… Autopista… Vale, nada.
[/quote] …y también podría estar el Laguna, Mazda 6… aunque viendo el título ya me imaginaba algún VAG como ganador pero no.
La estuve mirando un poco por encima y comparan los motores sobre 160-170 cv y el A4 y Passat con diferente tracción… aún así en las primeras posiciones están el C5 y el Insignia.

[img width=390 height=530]http://img291.imageshack.us/img291/4760/portada2667g.jpg Preferiria esperar,el c4 nuevo no me gusta,pero comprarme un coche viejo… 😕 
[img width=531 height=685]http://boutique.automobile-magazine.fr/images/boutique/couv/772.jpg Las alemanas, las francesas… y aquí tenemos que aguantar el amarillismo automotriz…en fin. Hombre, Marea, ten en cuenta que es más fácil (creo yo) hacer una revista mensual que una semanal, la verdad. Y L’Automobile Magazine no es de lo mejor de Francia, es que es de lo mejor de Europa. En Francia también hay AutoPlus y otras muchas cosas que, al tenerlas entre manos, sabes que su mejor aplicación es usarlas para encender una caldera de leña. Un saludo
Te doy la razón en cuanto al tiempo pero, por ejemplo, Automóvil ha pegado un bajonazo en calidad, aunque sigue teniendo el mismo rigor que antes, la versión española de AutoBild deja muchísimo que desear… Tal vez mi crítica es excesiva, no he tenido en cuenta algunos factores, y he caído en algo que me revienta, mea culpa, que es generalizar, pero aún así, el nivel general deja bastante que desear.
la autobild tiene buenos reportajes…y buenas comparativas…
hablan de coches normales…el resto me da la sensacion que te vende coches en vez de hacer un reportaje…la autobild es critica…
bajo mi punto de vistasalu2
Las revistas españolas dan pena, y cada vez más. Yo ya estoy comprando revistas como Automobile -y sin saber francés- por los buenos reportajes fotográficos y los datos mecánicos. La del mes pasado probaba ya a fondo en nuevo C4 con toda clase de fotos en detalle. Una maravilla, lo mismo que ese número que también me pillaré. Y eso de que es fácil hacer una revista mensual…es más fácil porque tiene el contendio de todo un mes y es más fácil rellenarla. Pero es España jamás verás una revista con esa portada de Le Automobile, y menos con tantas novedades juntas y a prueba. Las revistasespañolas van de mal en peor y habrá un momento en que ya no las compre, porque viven del cuento. YAutobild España es……..una mala copia y reproducción de la versión alemana trascrita al español con comas y puntos. Si criterio propio y con reportajes rídiculos…..por ejemplo, al nuevo Audi A1 le dedican esta semana dos páginas y media, dos fotos externas…y algunos renglones y comentarios……no pienso comprarla más….. Automobile es buena usan maneras objetivas de evaluación de los coches, hablan de la industria y el diseño… ya me gustaría que hubiera una así aqui. Tambien está Automobiles clàssiques… interesante si te gustan de gama alta y clásicos. Le Retroviseur para coches clásicos… Es lo que intentaba reflejar con mi penúltimo comentario sin extenderme tanto. Y PYMM, a lo que se refiere Patoaparato con
[i]es más fácil…[/i] es que hay más tiempo para sacar una mejor revista.La calidad general es bastante pobre, por no decir que directamente hay que ir a buscarla a la redacción por que no la hay, y además, la mayoría han pegado un subidón de precio que les debe de resultar evidente en la cuenta de resultados, pero con efecto inversamente proporcional. Por qué la suben, pero no se sabe para que, por que hay menos contenido por que han echado a gente por la crisis, o incluso tienen que hacer el mismo trabajo de contenidos menos personas con lo cual, lo que baja es la calidad.
Luego suben los precios y lo único que hacen es espantar clientela, por que rebajan empleados, con lo cual, afecta al tamaño o a la calidad de la publicación, y sin gente que las compren por subirse a la parra sin ninguna mejora, les repercute en anunciantes e ingresos, por que al tener menos público esos anunciantes se retiran.Conclusión; da auténtica pena.
Mi caso personal; deje de comprar Automovil Formula cuando la pusieron a 3[i]chapas[/i] , así de claro, no me interesaba gastarme más dinero en algo que era un gasto que ya no me satisfacía, por qué la compre dos meses, y empezé a notar que algo no funcionaba. Ahora, de vez en cuando la ojeo y me pregunto;[i]donde está la original???[/i] [quote quote=»Cotxo»]
Automobile es buena usan maneras objetivas de evaluación de los coches, hablan de la industria y el diseño… ya me gustaría que hubiera una así aqui. Tambien está Automobiles clàssiques… interesante si te gustan de gama alta y clásicos. Le Retroviseur para coches clásicos…
[/quote] Si en España, que la calidad de lo que hacemos los curritos es hacer lo mínimo y menos, como quieres mantener una revista de un prestigio igual?, solo hay que ver la AutoBild de aquí, que directamente es para poner una querella por estafa.
Esta semana se han puesto las pilas algo, Top Auto y Auto Bild prueban el Alhambra nuevo en primicia, el Motor 16 además del DS4 saca un reportaje de la nave A122 de Seat en zona Franca y nos descubre Seat nunca vistos -prototipos-……. 
[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/Portada-2668g.jpg [quote quote=»PPYM»]
Esta semana se han puesto las pilas algo, Top Auto y Auto Bild prueban el Alhambra nuevo en primicia, el Motor 16 además del DS4 saca un reportaje de la nave A122 de Seat en zona Franca y nos descubre Seat nunca vistos -prototipos-…….
[/quote] wow, eso de la nave 122 pinta fenómeno, se filtra muy poquita cosa de ahí pero todo lo que sale es interesantísimo.

[img width=650 height=883]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2009/1158g.jpg Una curiosidad: ¿la revista Autopasión ha desaparecido? No la encuentro en los kioskos y su web no se actuliza desde el númro de julio. Un montón de coches buenos para que los clientes piquen y luego no llega ni a la página de información por modelo. Teneís toda la razón, el nivel y la variedad de revistas francesas (son la que yo conozco de primera mano) es mucho mayor. Hace poco me encontré con esta Km/h, dedícada en exclusiva a coche en plan GTI. 
[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/Portada-2669g.jpg 
[img width=400 height=542]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/1159g.jpg Del trío de compactos premium, el ganador es el DS3. Con un consumo final muy similar a sus contricantes (todos rondan los 5,6 l/100km) logra superar al A1 y al Mini en aspectos como equipamiento de seria, aprovechamiento del espacio interior y prestaciones.
En lo ùnico claro en lo que cede es en las características Premium: deriva de un generalista C3 y su nombre no es tan grande como Audi o un Mini. Para mí, lo únic criticable es la ausencia de faros Xenon.
Creo que es lo más interesante de la revista junto con la prueba del Califronia Stop&Start. Dicho mecanismo es muy útil en modelos urbanos pero en este deportivo la diferencia es de gastar 13 litros en vez de 15. No diré mucho más, ya que no me he leído en profunidad todavía esta prueba.
De los cabrios, el 500 está muy bien pero su precio ya es bastante elevado. Del Megane, ha mejorado mucho respecto a la generación anterior.
[quote quote=»marea»]
Un montón de coches buenos para que los clientes piquen y luego no llega ni a la página de información por modelo.
[/quote] La prueba del ferrari era de 3 pags, la del rs5 de 4 y la del golf creo que 2
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.