Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,781 a la 2,800 (de un total de 3,992)

En el autopista de esta semana……………los futuros Seat…….creo que va a ser  l aprimera Autopista que compre este año.

olo

[img width=380 height=520]http://i40.tinypic.com/144swj.jpg

El renault clio lo va tener muy dificil por que casi todos sus ivales se acaban de renovar.

olo

[quote quote=”Leon24″]
            El renault clio lo va tener muy dificil por que casi todos sus ivales se acaban de renovar.
            [/quote]

Cuáles acaban de renovarse? El Clio es del 2006, el Corsa de 2007, el 207 de 2007 el G. Punto de 2007. Los únicos que son mas nuevos son el Ibiza y el Fiesta que son del año pasado, pero el resto están a la espera de un restyling, así que el Clio ya está renovado tecnológica y estéticamente, al contrario que sus rivales gracias al restyling que acaa de recivir.

Pero si no estan enfrontando clio contra clio.

olo

[quote quote=”Leon24″]
                Pero si no estan enfrontando clio contra clio.
                [/quote]

No tengo ni idea de como harás tú als comparaciones, igual apra comparar un pero y un gato dices como es un perro y un ratón, pero yo no. Si quiero comparar el Clio con sus rivales habrá que saber de qué años es el Clio. Vamos es que hasta un crio de cinco años sabría hacr una comparación.

Que bueno el comparativo entre el C3 Picasso, el Soul y el Skoda.

hombre esta bien que las revistas hagan pruebas de todos los modelos , no solo de los grandes carros y deportivos,  que con esto de la crisis……….. yo ya se de mas de uno que ha cambiao su todoterreno por  uno mas puequeño , pequeño ………. , parecido a estos que ahora se comparan.
                        tiene que haber pruebas para todos , que no tenemos el mismo bolsillo!!!!

Pues el frontal del Clase E se ve precioso al lado del A6. Qué lastima del resto del coche.

CgD

De las revistas que he comprado entre ayer y hoy os pongo lo más interesante:
                            AutoVia (Julio 2009) 1,90€
                            PRueban el Prius, Toyota iQ, MX-5 Roadster COupe 2.0 Aut., EOS TSI 160, Twingo RS vs. Swift Sport y Golf GTI. Entre medias, artículos estúpidos sobre turismo, cosas de vacaciones, etc.
                            Autofácil (Julio 2009) 2€
                            Prueban el 116d, el Polo 1.2 TSI 105 cv, Clio GT 1.5 DCi 105 cv, Maserati GT S, Prueba en profundidad del nuevo IS220d (desde 31.000€ con más equipamiento que sus rivales pero más pequeño, más lento y gasta más. La potencia en banco no llega a los 177cv, quedándose en 165,5 cv.
                            CocheActual 1,30
                            Analisis de berlinas que gastan poco (un analisis de un párrafito por cada berlina, es decir, una mierda para rellenar páginas), Prueba el Focus RS, Skoda Yeti y una relación de otros todoterrenos pequeños aunque de cada uno, un párrafo pequeño. comparativa XF 3.0D V6 S vs. E350CDI BE en el que ambos empatan y comparan el Smart vs iQ: gsna el Toyota.
                            Motor16 1,30
                            Reportaje de las berlinas que menos gastan (todas rondan los 1500-1650 km de autonomía), prueba a fondo del 308 CC 2.0 HDI Sport Pack (más caro que sus rivales, incluso que un EOS 2.0 TDI aunque con mucho equipamiento), unos cuantos artículos de F1 y un artículo del tunel del viento del Equipo Ipsilon Euskadi.

Además, todas hablan en mayor o menor medida del Insignia EcoFlex (los de Opel deben de haber puesto mucha pasta de por medio porque aparece en todos los sitios), Megane SW y el Scenic
                            [quote quote=”PPYM”]
                                           En el autopista de esta semana……………los futuros Seat…….creo que va a ser  l aprimera Autopista que compre este año.
                            [/quote]

Dudo mucho que digan algo que tú ya no sepas. Según un forero de Forocoches que compró la revista, del Exeo dicen que llegará dentro de 2 años el motor 3.0 TDI.

Con ese dato yo creo que ya no me hace falta comprar la revista…

Ya he comprado la Autopista. El reportaje no está mal pero el calendario de lanzamientos no es el correcto. El León y el alhambra son para 2011 no para 2010 o 2012 como mencionan.

Se me olvidó decir que en la Autofácil del mes pasado salía yo.

[quote quote=”stokes”]
                                        [/quote]

Guau. ¿Te ganaste algo?.

Nadie tiene la de autobild?

[quote quote=”stokes”]
                                            [/quote]

Otra vez sales en una revista?

Viendo 20 entradas - de la 2,781 a la 2,800 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.