INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”stokes”]
Se me olvidó decir que en la Autofácil del mes pasado salía yo.
[/quote] Otra vez sales en una revista?
[/quote]
¿Otra vez? La primera me publicaron una cosa, ahora salgo yo físicamente (aunque en pequeñito). Y encima van y me cambian el nombre en el pie de foto… espero que en la de julio lo corrijan.[quote quote=”tuglas”]
Guau. ¿Te ganaste algo?.
[/quote]
Sale un resumen de mi prueba del Prius.[quote quote=”stokes”]
[…]
[quote quote=”tuglas”]
Guau. ¿Te ganaste algo?.
[/quote]
Sale un resumen de mi prueba del Prius.
[/quote]
Ah qué bueno.🙂 [quote quote=”stokes”]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”stokes”]
Se me olvidó decir que en la Autofácil del mes pasado salía yo.
[/quote] Otra vez sales en una revista?
[/quote]
¿Otra vez? La primera me publicaron una cosa, ahora salgo yo físicamente (aunque en pequeñito). Y encima van y me cambian el nombre en el pie de foto… espero que en la de julio lo corrijan.[/quote] Juraría que vi una foto tuya en la redacción de una revista.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”stokes”]
[quote quote=”Fiorano”]Otra vez sales en una revista?
[/quote]
¿Otra vez? La primera me publicaron una cosa, ahora salgo yo físicamente (aunque en pequeñito). Y encima van y me cambian el nombre en el pie de foto… espero que en la de julio lo corrijan.[/quote] Juraría que vi una foto tuya en la redacción de una revista.
[/quote]
Ostras, ¡pues dime dónde! La única relación que he tenido con las revistas ha sido con Autofácil: cuando escribí pidiendo consejo sobre “qué coche me compro” (aunque lo tenía claro), cuando escribí la carta respuesta al director con la que gané el concurso del Prius, y la del mes pasado. Aunque cuando me lo dejaron me hicieron un par de fotos que creo que al final no salieron. Como no sean estas últimas… y no las he visto. Si se me han pasado, avísame, por favor. Pero vamos, que creo que nada más. A lo mejor salgo de fondo en alguna foto de algún Salón.Creo que no es el Cayenne Diesel el Porsche que menos gasta… Es el Cayman PDK. [quote quote=”BlackSeries”]
Creo que no es el Cayenne Diesel el Porsche que menos gasta… Es el Cayman PDK.
[/quote] 0.2 litros menos concretamente, aunue creo que todos sabemos que esas cifras son muy relativas.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”BlackSeries”]
[/quote] 0.2 litros menos concretamente, aunue creo que todos sabemos que esas cifras son muy relativas.
[/quote] Sí bueno, pero si toman como referencia el consumo oficial, que no me extrañaría, no es real el titular.
Sí, han tomado el consumo oficial como referencia, por lo menos es el mismo consumo que pone en km77. [quote quote=”olo”]
[/quote] En extraurbano es favorable al Cayman en un litro y medio, pero en ciudad lo es el Cayenne en 2.
[quote quote=”marea”]
[quote quote=”olo”]
[/quote] En extraurbano es favorable al Cayman en un litro y medio, pero en ciudad lo es el Cayenne en 2.
[/quote] Si el uso que se le da al Cayenne es el que le da mucha gente a esos SUV sí consume menos
😀 . Aunque el Cayenne es de los más dotados para otras cosas.pero que ventaja tienen estos mastodontes en la vida urbana, sobre en el gasto de gas-oil , o gasolina ???.¿ quien tiene uno de esto lo podrá pagar , digo yo no????,
yo a quien se los veos es para ir a la oficina que la tiene a menos de un km ,o para las mamis a llever al niño al colegio , pero bueno quien pueda bien que hace!!!![quote quote=”Mondeo”]
Ya es la mejor?
[/quote] Y sin salir ni probarla, asíq ue imaginate lo buena que es
😀 [quote quote=”olo”]
[quote quote=”Mondeo”]
Ya es la mejor?
😀
[/quote] ¿Lo dudabaís?
😀 [quote quote=”daniS-Line”]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”Mondeo”]
Ya es la mejor?
😀
[/quote] ¿Lo dudabaís?
😀
[/quote] Sabes que nunca habríamos cometido semejante blasfemia…
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.