Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,821 a la 2,840 (de un total de 3,992)

Quiero hacer una aclaración anti-talibanística, yo no se si el Audi A5 Sportback sea o no el mejor, no dudo que tiene el potencial para serlo, pero cuando marqué eso quería marcar que me llama la atención que tenga esa publicación los elementos suficientes para hacer semejante juicio y poner un chop en la tapa (cosa que de por si me parece paupérrima).

si claro, eso me  decia mi padre , cuando compró su primer  Renault 18 el siglo pasado !!!! este niño es el mejor coche !!!!!! , y yo rempondia : pero sobre todo papa ,: el que puedes pagar!!!!  ja jaja ja ja .
        Desde luego que se ve bonito y con unas líneas muy finas, creo que Audi , aqui si que ha hacertado.

[quote quote=”Mondeo”]
          Quiero hacer una aclaración anti-talibanística, yo no se si el Audi A5 Sportback sea o no el mejor, no dudo que tiene el potencial para serlo, pero cuando marqué eso quería marcar que me llama la atención que tenga esa publicación los elementos suficientes para hacer semejante juicio y poner un chop en la tapa (cosa que de por si me parece paupérrima).
          [/quote]

La vi antedeayer en un kiosko y los chops que hemos estando viendo en el hilo, es el de la portada y el interior.

Pero, teníais que ver la Autobild. Hace un repaso de las novedades de las marcas hasta 2013 y dicen que el A7 es rival directo del Passat CC pero, eso no es nada tampoco …

Un señor pregunta por si el Touran va a tener algún cambio en diseño y afirman tajantemente que no y hay fotos e informaciones de ese modelo que, además, está previsto que aparezca en Frankfurt con el frontal renovado.

5000 euros menos,como lo saben?

Capricho? Reinventa?

OMFG

Parece ser que en Alemania saldrá por unos 28.000 el más básico.

Que caro y encima el mas basico.

[quote quote=”Leon24″]
                        [/quote]

Pues precisamente no me parece muy caro. Creo que el Tiguan anda por ahí.

olo

[quote quote=”BlackSeries”]
                          [quote quote=”Leon24″]
                          [/quote]

Pues precisamente no me parece muy caro. Creo que el Tiguan anda por ahí.
                          [/quote]

El 1.4 TSI de 150CV con tracción delantera 27.900€ y el mismo con tracción total 31.100€.

oh!, gana el GTI al GTD. nunca hubiese pensado que podría, los 40cv de diferencia no me daban pistas.

[quote quote=”xavimk3″]
                                      oh!, gana el GTI al GTD. nunca hubiese pensado que podría, los 40cv de diferencia no me daban pistas.
                                      [/quote]

Supongo que esa frase incluira cosas, como que el consumo no es nada exagerado en el GTI, y que es un “deportivo para todos los dias” blablablabla nada que no sepamos ya 😀

Dudo que el consumo baje de los 9L/100km. y tirando por lo bajo en un uso normal…

[quote quote=”eL_aNcI”]
                                          Dudo que el consumo baje de los 9L/100km. y tirando por lo bajo en un uso normal…
                                          [/quote]

Y no te parece poco ese consumo, para esa potencia? mi hermano hace algo menos de 9l, con una conduccion normal, aunque de vez en cuando lo estruja :d

[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/Autopista/2009/Autopista-2609-G.jpg

Yo hubiera puesto el XJ en primera plana, en vez de 4 Audis que creo, ojo creo, estan ya todos probados por la revista…

Viendo 20 entradas - de la 2,821 a la 2,840 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.