Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,841 a la 2,860 (de un total de 3,992)

Puaj.

olo

[quote quote=”tuglas”]
        Puaj.
        [/quote]

Y eso?

Yo no entiendo por qué han puesto el R8 V10 con cambio de color y matrícula que acostumbran a hacer en primera plana y el XJ escondidito arriba para que nadie lo vea. Se supone que la novedad es el Jaguar y en mi pueblo las novedades van en primera plana.

olo, lo del cambio de color y matriculas lo hacen caada 2 por 3. Sobre todo cuando prueban modelos con matricula de fuera de España. El ejemplo lo tienes en la revista autopista nº 2605, ciudadanos a examen: todos con matricula española en la portada, y matricula portuguesa dentro. Por cierto, gana el Clio 😀

En el caso del R8, la matricula no cambia

Os quejais de que salgan determinados modelos en las portadas, pero las portadas están hechas para vender ejemplares, y vender es el fin único y último de una empresa.
            Lo que no se es si quereis insinuar (o decirlo directamente) que los grupos automovilísticos pagan a las redacciones [u]por situar sus productos en portada[/u] (si que hay muchos incentivos de todo tipo para el resto del contenido de la revista).

Alguien trabaja en prensa del motor?? me lo puede aclarar alguien??

[quote quote=”kiko”]
              Os quejais de que salgan determinados modelos en las portadas, pero las portadas están hechas para vender ejemplares, y vender es el fin único y último de una empresa.
              Lo que no se es si quereis insinuar (o decirlo directamente) que los grupos automovilísticos pagan a las redacciones [u]por situar sus productos en portada[/u] (si que hay muchos incentivos de todo tipo para el resto del contenido de la revista).

Alguien trabaja en prensa del motor?? me lo puede aclarar alguien??
              [/quote]

Nadie lo insinua, está completamente aseverado si te fijás en las distintas páginas del hilo. También sostenemos que está arreglado el Car of the Year y alguno que otra cosilla más que ahora se me escapa.

Yo no he insinuado nada, solo he dicho que hubiera preferido que saliese el XJ como priincipal foto que otro modelos ya probados o casi todos probados, anda mas

¿Que llamará más poner el R8 diciendo eque es una mala bestia? pues igual si

Pero esto es como el gusto, cada uno tiene uno. A lo mejor tu, kiko, prefieres que salga el R8 que el XJ, pero habrá gente, como yo, que prefiriese que salga el XJ, nada mas

[quote quote=”A.P.M.”]
                  Yo no he insinuado nada, solo he dicho que hubiera preferido que saliese el XJ como priincipal foto que otro modelos ya probados o casi todos probados, anda mas

¿Que llamará más poner el R8 diciendo eque es una mala bestia? pues igual si

Pero esto es como el gusto, cada uno tiene uno. A lo mejor tu, kiko, prefieres que salga el R8 que el XJ, pero habrá gente, como yo, que prefiriese que salga el XJ, nada mas
                  [/quote]

El XJ es un modelo nuevo y se merece la portada.

Si claro Fio, por eso lo decia  🙂

Una publicacion del motor semanal debe llevar actualidad en la portada.

Las prostitutas de la informacion siguen haciendo su carrera, no entiendo como pueden vender una sola.

El 3008 hybrid4,si habia oido por ahi que lo estaban probando en secreto y que fabricaban ya unas pocas unidades.

gti

LLevo unos 20 años comprando autopista y esto ya se esta pasando de castaño oscuro con lo del grupo vag es descarado ya el favoritismo a afvor del grupo.
                          Me estoy planteando la posibilidad de no comprarla mas,haber si cambian de director………

olo

[img width=400 height=541]http://i27.tinypic.com/2aevv5c.jpg

La primera portada del sportback…

si a ver la que salen y por cuanto tiempo, parece que solo esta el segmento del grupo VW………… esto ya me empieza a cansar .
                                Entiendo que sean los que mas venden , pero hombre………………. ya esta bien !!!  que  tambien hay otras marcas !!!!, yo ,por repetitivos esta semana no la he comprado ,y mira que soy asiduo a ella ……………………..

“El coupe de 4 puertas de Audi”

Esta gente no se ha dado cuenta de que tiene 5 puertas? :juas:

[quote quote=”yankee”]
                                    si a ver la que salen y por cuanto tiempo, parece que solo esta el segmento del grupo VW………… esto ya me empieza a cansar .
                                    Entiendo que sean los que mas venden , pero hombre………………. ya esta bien !!!  que  tambien hay otras marcas !!!!, yo ,por repetitivos esta semana no la he comprado ,y mira que soy asiduo a ella ……………………..
                                    [/quote]

No es el grupo VW, es Vw-Audi, Seat sale poco y Skoda poquisimo.
                                    Y si sumas unicamente Vw y Audi no es la marca mas vendida de España ni de lejos. El nivel de ventas o de novedades no se corresponde con su porcentaje de aparicion en las portadas de las revistas de Motorpress.

[quote quote=”CABO”]
                                      “El coupe de 4 puertas de Audi”

Esta gente no se ha dado cuenta de que tiene 5 puertas? :juas:
                                      [/quote]

Q Genios!!!!!

olo

En la web de [url url=http://www.cocheactual.es/]Coche Actual[/url] hay una encuesta sobre lo que más te gusta y menos de la revista. La pena es que no es abierta.

Hombre, las portadas del a5 sportback, debido a la “novedad” en su segmento, lo veo hasta normal…cuantas portadas tuvo el CLS cuando salió..

Hay que ser un poco equánime, yo mismo critico la gran “presencia” del grupo Vw en la prensa, pero quejarse por este modelo, de momento unico en su segmento, aparezca en portada…

olo

[quote quote=”daniS-Line”]
                                            Hombre, las portadas del a5 sportback, debido a la “novedad” en su segmento, lo veo hasta normal…cuantas portadas tuvo el CLS cuando salió..

Hay que ser un poco equánime, yo mismo critico la gran “presencia” del grupo Vw en la prensa, pero quejarse por este modelo, de momento unico en su segmento, aparezca en portada…
                                            [/quote]

Yo con esta portada no tengo queja porque hay novedad, Audi pero novedad, pero tal que la portada de Autopista que te plantan un R8 V10 en primera plana y luego un XJ escondidito arriba a la derecha pues como que no es de recibo.

Viendo 20 entradas - de la 2,841 a la 2,860 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.