INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por
marea.
-
[quote quote=»javierAB»]
Ese chop del clase A es horroroso, especialmente desde el montante B hacia atrás.
[/quote] Está inspirado en el prototipo e-cell presentado en Francfort con los bajos del parachoques delantero son los de un Clase C AMG o un SLK AMG.
Un saludo
[quote quote=»patoaparato»]
[quote quote=»javierAB»]
Ese chop del clase A es horroroso, especialmente desde el montante B hacia atrás.
[/quote] Está inspirado en el prototipo e-cell presentado en Francfort con los bajos del parachoques delantero son los de un Clase C AMG o un SLK AMG.
Un saludo
[/quote] Y, el nuevo Clase A, como el B, tendrán mucho de ese prototipo.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»patoaparato»]
[quote quote=»javierAB»]
Un saludo
[/quote] Y, el nuevo Clase A, como el B, tendrán mucho de ese prototipo.
[/quote] Madre de Dios!!!! Que horror.
El chop tiene un pase, pero es que ese prototipo es de lo peor que a salido de Stuttgart. Se va a armar jejeje [img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/autopista2637g.jpg Del DS3, MiTo y Mini Clubman es solo un comparativo sin referencias, como el contacto con el DS3
De la prueba del Cee´d (no es comparativo con los otros dos compactos) salen unas prestaciones dificiciles de creer
Del 0-100 oficicial de 11.5 seg pasa a 9.77, casi dos segundos menosDe la prueba comparativa entre el Astra y Golf, gana el primero, pero porque cuesta 6000 euros menos. Es veridico, la primera frase del porqué eligen al Astra:
[i]Aunque nos gusta mas el Golf, 6000 euros de diferencia hacen que la balanza se incline a favor del Astra.[/i] Esta vez no han dicho aquello de:
[i]sin contar el precio…[/i] Solo un VAG en la portada. Parece que nuestras criticas van haciendo mella….
Hola, soy nuevo por aqui..asi que perdon por entrar asi de fuerte….no querria abrir un tema…aunque dependera de si respondeis..jejejej… me gustaria saber en que dias de la semana salen los ESPECIALES O SECCIONES DE MOTOR EN LOS PERIODICOS de tirada nacional y si quereis regionales tambien?¿?¿? MUCHAS GRACIAS
🙂 [quote quote=»Aquiles»]
Hola, soy nuevo por aqui..asi que perdon por entrar asi de fuerte….no querria abrir un tema…aunque dependera de si respondeis..jejejej… me gustaria saber en que dias de la semana salen los ESPECIALES O SECCIONES DE MOTOR EN LOS PERIODICOS de tirada nacional y si quereis regionales tambien?¿?¿?MUCHAS GRACIAS
🙂
[/quote] El Mundo y El Pais sacan numeros mensuales. El Mundo es un jueves del mes creo y El Pais un sabado (no se cual).
Abc suele publicar algo los sabados-domingo y los diarios de Vocento creo que el sabado.Otra cosa son noticias en la que El Mundo saca todo los dias algo. El resto de periodicos desconozco.
Hola Aquiles! bienvenido! Los domingos sumplento motor de la Vanguardia. El del mundo lo tienes online… Gracias a los 2 😉 , si alguien sabe con exactitud que jueves el mundo y que sabado el pais…os lo agradeceria…[quote quote=»pilotAran»]
Solo un VAG en la portada.Parece que nuestras criticas van haciendo mella….
[/quote] Despierta de ese sueño pilotAran …
Solo por precio superan al Golf… en fin, no hay nada que decir. PilotAran, es al reves, el del mundo es el sábado y el del pais sale los jueves, y si, es mensual (antes era semanal).
Los primeros de mes.
El de El Pais sale los sábados.
Los jueves sale el suplemento de tecnología[img width=310 height=400]http://www.teknikensvarld.se/_internal/cimg!0/qb69tolnbhxjdgobnb9nfy25lvpu6o3.jpg Aún no tengo la revista en manos, pero tiene toda la pinta que el contacto de Autopista con el DS3 es cogido tal cual de L’Automobile Magazine. [quote quote=»pilotAran»]
Y ese fiat punto II by Volvo????
[/quote] Yo más bien veo un Stilo con pilotos de Punto II, pero bueno.
[img width=650 height=899]http://i69.servimg.com/u/f69/14/29/17/12/numari10.jpg Yo diria que es un DS4, por que yo ahí no veo un C5 por ningun lado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.