INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por
marea.
-
Un detalle que destaquen a XF y GS como competencia del Serie 5 y no solo a los alemanes. Es muy normal que saquen en portada un modelo y que pongan «defectos»? [quote quote=»LoKo_BzN»]
Es muy normal que saquen en portada un modelo y que pongan «defectos»?
[/quote] He pensado lo mismo…
¿VAG ha cerrado el grifo a Motorpress? Porque esas portadas de Autopista son bastante reveladoras… y en el número de Autovía de este mes no hay ni uno solo en portada, dentro hay una prueba del Mégane ST contra el Golf Variant… ¡y gana el Mégane! Tranquilo, no hay más que ver el Coche Actual de esta semana…VAG por todas partes. Todo sigue igual ;D [img width=650 height=883]http://i49.tinypic.com/25g83rd.jpg ya estamos, como siempre coche actual con unos cuantos VAG en portada. 😀 13 coches en portada y ni uno de VAG, eso es incluso extraño estadísticamente. y no por falta de oportunidades, podían haber puesto tranquilamente el Polo GTI o el Touareg.
aunque veo bastante difícil encontrar un coche VAG por menos de 10.000€ xD
Los lectores de coche actual estaran apabullados descubriendo la oferta que hay en el mercado, estaran como los alemanes del este con la caida del muro. [quote quote=»CABO»]
Los lectores de coche actual estaran apabullados descubriendo la oferta que hay en el mercado, estaran como los alemanes del este con la caida del muro.
[/quote] :qmparto: :qmparto: Parece que el cambio de director a hecho ver las cosas de forma diferente.
Los que parece que han [i]inyectado dinerito[/i] en Autopista,son los de Kia:Me remito a la prueba del Cee’d 1.6 CRDi Active ISG y a la del Venga…(sin dudar que puedan ser buenos coches).Saludos.
[quote quote=»CABO»]
Los lectores de coche actual estaran apabullados descubriendo la oferta que hay en el mercado, estaran como los alemanes del este con la caida del muro.
[/quote]
XD[quote quote=»CABO»]
[/quote]
:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: No puedo parar de reirme
de esa portada me quedo con los franceses…
para portada extrañahabeis visto la de autofacil?¿?
mercedes clase K?¿?
tendría sentido, la K sería del palabro alemán «Kurz», que quiere decir «corto»; de ahí lo de SLK (SL corto), MLK, CLK… aunque para el resto de humanos que no sospechan eso será un lío. yo me creería antes que el futuro Clase A pasara a ser el Clase B, el Clase B fuera una especie de «B Sportvan» y éste fuera el nuevo A.
[quote quote=»xavimk3″]
tendría sentido,la K sería del palabro alemán «Kurz», que quiere decir «corto»; de ahí lo de SLK (SL corto), MLK, CLK…
aunque para el resto de humanos que no sospechan eso será un lío. yo me creería antes que el futuro Clase A pasara a ser el Clase B, el Clase B fuera una especie de «B Sportvan» y éste fuera el nuevo A.
[/quote]
Guau.»Kurz» es corto, y »klein» es pequeño. Clase corta por sí solo a lo mejor no tiene mucho sentido, pero clase pequeña sí, y también coincide. [quote quote=»BlackSeries»]
»Kurz» es corto, y »klein» es pequeño. Clase corta por sí solo a lo mejor no tiene mucho sentido, pero clase pequeña sí, y también coincide.[/quote] bueno, un SLK es más pequeño que un SL, además de más corto. supongo que en el universo Mercedes son equivalentes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.