Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,201 a la 3,220 (de un total de 3,992)

[quote quote=»xavimk3″]
      [quote quote=»BlackSeries»]
      »Kurz» es corto, y »klein» es pequeño. Clase corta por sí solo a lo mejor no tiene mucho sentido, pero clase pequeña sí, y también coincide.

[/quote]

bueno, un SLK es más pequeño que un SL, además de más corto. supongo que en el universo Mercedes son equivalentes.
      [/quote]

No hay mucha diferencia, eso desde luego. Lo que me refiro es que clase corta queda como incompleto, pero si pensamos en clase pequeña sí que concuerda más. En cualquier caso, probablemente estemos ante una paja mental de Autofácil

No le déis tantas vueltas, que Mercedes no tiene intención de cambiar la denominación del modelo.

si, y lo de la k de kurz alude al cerebro al que se le ocurrio escribir el reportaje
          en la lista de precios si mirariais las fechas de cuando cambian algunos vehiculos os descojonariais…
          es una revista que entretiene…
          lo unico bueno que tiene es el principio donde ponen fotos de coches espia(camuflados)
          y las cartas del final de gente que ha tenido algun problema con el coche…asi se ve lo competentes que no son algunos servicios postventa de determinadas provincias…

Lindo chop del Calibra…

Ojalá esa comparativa se diera en alguna española.

El chop del Calibra está bien técnicamente pero como concepto, ni de coña.

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                    Lindo chop del Calibra…
                  [/quote]

+1. Me encantan los pilotos delanteros.

olo

En Autopista hay una interesante comparativa de los más vendidos por Automonias.

Ha llegado una nueva revista a los kioskos. Se llama Cotxes.   ‘Cotxes’ es una nueva publicación del Grupo Alesport que edita, entre otras, revistas tan populares como la semanal ‘Solo Moto Actual’, ‘4×4 Solo Auto’, ‘Solo Bici’, o ‘Solo Camión’, entre otras, en total 14 cabeceras.  He comprado el primer número. 113 páguinas más la guía de precios de los coches que se venden en nuestro pais.

La propuesta de la editorial es centrarse en coches que se venden aqui, provarlos y no publicar traducciones (lo explicitan) creen que así se centraran en los gustos y problemáticas que tenemos los conductores locales. El aspecto interior está bien. Me ha gustado el artículo «vale la pena esperar» donde se anuncian coches que llegaran y en función del criterio de la revista si vale o no la pena esperar y comprarlo. Además de un sección de los coches que dejan de venderse. El artículo de Nissan Cube comenta que es el coche del Dr. Slump y una imagen de Arale que muchos recordaran. 😛

rs

Pero esta en catalan

Si, está en Catalán.  Como las que colgamos en francés, ingles, portugues o japonés… de todas maneras es más fácil que el aleman y mucho más que el japonés XD

El 9-1 está corriendo por ahí! Creo que es una buena publicidad para Saab que se hable de proyectos. de proyectos y que se concreten claro!

Bonita sorpresa la existencia de una publicación del motor en catalán y más aún si,como parece que dices,tiene cierta calidad…
                                  Ojalá tenga continuidad.Mañana miraré de comprarla…

Saludos.

[quote quote=»Cotxo»]
                                  Si, está en Catalán.  Como las que colgamos en francés, ingles, portugues o japonés… de todas maneras es más fácil que el aleman y mucho más que el japonés XD
                                  [/quote]

+1.

Contrail si la compras ya me diras que te parece. Pruebas con coches hay una. El resto son opiniones y comentarios con imagenes diria que aportadas por agencias o los fabricantes. Esta bien la cobertura a la competición y historia del motor. Tambien me gustó en la lista de precios los comentarios sobre alternativas que se pueden presentar si te gusta un modelo.

[quote quote=»Cotxo»]
                                      [/quote]

Disculpa, Cotxo, a lo mejor es sólo una percepción mía, pero tu respuesta me suena con un tono un poco agresivo, como si te hubieras, no sé, ofendido, por el apunte de rs, que creo no es para nada ofensivo. Al contrario, al leer tu post acerca de una nueva publicación, yo también he creido que se trataba de una revista de tirada nacional y en castellano. Dado que en este foro nos expresamos la mayoría en castellano y hay gente de medio mundo, tampoco hubiera estado de más que puntualizaras que esta nueva publicación es en Cataluña y en catalán, nada más.

Voy a puntializar a petición de JavierAB. La publicación es en catalán una de las lenguas oficiales en el estado español. La distribución, imagino, se circunscribe a zonas donde esta lengua es usada por los ciudadanos. 

En el foro he podido leer apuntes en castellano, inglés, portugues y creo que si buscará alguna otra lengua europea. Lo cual me alegra y denota que es capaz de llegar  a muchas personas.

Quedá hecha la puntualización. 🙂

JavierAB Comprendo totalmente tu comentario, pero si hilamos tan fino semanticamente con Cotxo, hagamoslo con todos,  fijate que no le han dicho precisamente «pero esta revista solo se publica en cataluña, no?

Y seguro que iba sin ninguna acritud, igual que el mensaje de Cotxo, estaria bien que vieramos estos temas con mas normalidad, maxime, si como dices, en el foro hay gente de todo el mundo y que entiende tan bien el serbio como el catalan y se la repanpinfla bastante este tema.

rs

Yo no lo decia de malas solo que cuando la vi pense que estaba en español y al ampliarla me di cuenta de que estaba en catalan,por eso lo dije,pero no iba de malas.Perdon si he ofendido a alguien.

Viendo 20 entradas - de la 3,201 a la 3,220 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.