Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,961 a la 3,980 (de un total de 3,992)
  • Avatar de BUser

      Me gusta que prueben en las revistas coches como el Sandero

      Avatar de Palmero
        Avatar de A.P.M.

          La comparativa del A5 Sportback pre-resiling con el serie 3 GT es de verguenza :BangHead: . No se si habrán dado cuenta de que no son rivales, que el rival del A5 Sportback será el serie 4 grand coupe…

          Y encima eso, pre-restiling

          Avatar de marea

            El A5 SPB es 5p, el 3GT es 5p, el 3GC es un 4p(basándome en el 6GC), así que, teóricamente, el rival es el GT. También puedo estar equivocado, que te lleva a pensar eso, A.P.M.???

            Lo del pre es una gambada de mucho cuidado.

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=”marea”]El A5 SPB es 5p, el 3GT es 5p, el 3GC es un 4p(basándome en el 6GC), así que, teóricamente, el rival es el GT. También puedo estar equivocado, que te lleva a pensar eso, A.P.M.???

              Lo del pre es una gambada de mucho cuidado.[/quote]
              El A5 Sportback, aunque sea 5 puertas, proviene del A5, el coupe del A4.
              El serie 3 GT viene del serie 3, una berlina, solo que transformada en 5 puertas con un interior mas grande. El rival del A5 sportback, para mi, tiene que ser el serie 4 grand coupe, la versión de 4 puertas del serie 4, el coupe del serie 3

              Por eso lo digo jejeje

              Avatar de Palmero
                Avatar de Palmero
                  Avatar de BUser

                    Buenas tardes.

                    Escribo aca porque he observado algo curioso.

                    Hay una revista que no me gusta nada, Auto Hebdo Sport.
                    No se quien la hace, pero tampoco me intersa.

                    La he visto varios fueras de juego curioso, que me hace cuestionar si realmente algunas revistas de coches prueban realmente los coches, o toman fotos de archivo y se inventan los articulos.

                    Por que digo esto??

                    Hoy he visto una con un reportaje cuiroso, y la hojee por ver las fotos, una comparativa de entre el megane coupe y el Leon sc, en sus variantes deportivas de gasolina, no radicales.

                    El leon en cuestion, es el SC TSi de 180 cv.

                    MIro las fotos y hay algo que no me acaba de convencer…

                    Cual es mi sorpresa cuando en la foto del motor no encuentro el filtro del aceite, miro en la foto el plastiquito protector…y si…TDi…exactamente lo mismito que el de la prueba. que es el TSi de 180 cv.

                    Salu2

                    Avatar de marea

                      :2guns: :007: :bash: :enfadado:
                      Va, eso estaba a la orden del día… y veo que sigue estando :BangHead: :BangHead:

                      Avatar de BUser

                        Son unas cuantas revistas las que lo hacen.

                        Para eso prefiero el Autofacil, que pese a no gustarme, se ve que hacen las pruebas ellos.

                        Por eso me gusta la Autobild, que aunque la mayoria de reportajes son traducciones de la revista madre (alemana), sabes que todo es real.

                        Podrá ser mas o menos objetiva, aunque en las ultimas comparativas no suele ganar un vehiculo aleman. Salvo el Golf, que solo pierde cuando lo comparan con el Leon

                        Avatar de Palmero

                          Esta semana en Autopista hay una comparativa de pequeños deportivos y creo que la próxima semana es de los compactos.

                          http://s1.trrsf.com/blogs/88/files/image/2816.jpg

                          http://www.motor16.com/archivos/2013/07/50031372746516.jpg

                          http://i40.tinypic.com/5clf84.png

                          Avatar de MACAUDI

                            Me encanta el Cascada… y ese Opel de Autobild cual es?

                            Avatar de BUser

                              Motor 16 como nunca, especulando con los consumos…

                              Y la autobild…un poco ida de olla no??
                              Ya lo han puesto nombre y todo…como el cordoba vario…pues ala, A3 Vario

                              Avatar de Palmero

                                El Opel se supone que es un concept que presentarán en Franfurt, pero eso es un chop y creo que está basado en las espías de este [url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=3&t=17330]“coupé concept”[/url] que pillaron hace unos meses.

                                El A3 Vario y el Clase B Plus (7plazas) son rumores, habrá que esperar a ver si salen finalmente.

                                Avatar de BUser

                                  Últimamente Autobild España me sorprende por su objetividad.

                                  Comparativa Mazda 6, versus Peugeot 508 ver sus Volkswagen Passat.

                                  Os aconsejo que leáis el reportaje con detenimiento. Sorprende quién queda el último…

                                  Salu2

                                  Pd: alucinante que el Mazda consuma un litro menos que los otros Habiendo poca diferencia de peso…

                                  Tb sorprende que es el más largo y el de menor radio de giro.

                                  Por otro lado test de los 100000 kms de la Scenic…como siempre… Y desnudan en el segunda mano el MiTo y sus debilidades…

                                  Avatar de PPYM2

                                    A día 13 y la revista Top Auto no llega a lo kioskos. Ha desparecido. Tampoco aparece en kioko y más, ni en zinio. La crisis se está cebando con todo.

                                    Avatar de Coronel

                                      No es la crisis PPMY2, es Internet. Lo mismo ha pasado con revistas de informática como Pc Actual y PC World. Sinceramente yo hace muchísimo tiempo que no compro revistas del motor. Muchas están sesgadas y se dejan influenciar por los anunciantes y las demás no dan más información que Internet. Y si dominas un poco el inglés tienes del modelo que quieras muchísima información. Un saludo.

                                      Avatar de MACAUDI

                                        Yo solo compro revistas (y es a través del iPad) cuando me voy de viaje, para no aburrirme 😀

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de carlos021A

                                            No sabía donde ponerlo. Coches.net visitó la nave A-122. Tiene una galería impresionante. Me he quedado …. 😮 😮
                                            http://www.coches.net/noticias/coches-historicos-seat

                                            http://www.coches.net/noticias/galeria-fotos.aspx?id=18490

                                          Viendo 20 entradas - de la 3,961 a la 3,980 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.