INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marea.
-
[img width=400 height=547]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/cocheactual981g.jpg [quote quote=»sunzote»]
[img width=400 height=547]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/cocheactual981g.jpg
[/quote] ya estan haciendo demagogia… esa comparativa esta decantada desde el principio.
[quote quote=»sunzote»]
La comparativa entre el Qashqai y el Golf la veo superchorra..
[/quote] A medias, porque se supone que el Nissan va a hacer el papel de compacto
[i]diferente[/i] .por eso es chorra, porque es diferente, yo lo compararia con dodge o con SUV medianos, porque dinamicamente no es comparable a un golf es la mania de que todo lo que huela a compacto hay que compararlo con el Golf, como es la «referencia»….
😀 De la comparativa del OPC, Cupra y T5, el ganador es el Cupra. Resumen:
Es el más barato de los 3 y el que más potencia en banco da: 261 cv No obstante, el Opel Astra es el que gasta menos de los 3 y el que mejor acelera pero en recuperaciones, el Cupra es donde gana. El Opel tiene el motor más «excitante de los tres».
El Volvo no está mal si se puede renunciar a la capacidad maletero y a la ausencia de la 5ª plaza. Es el que mejor calidad de rodadura tiene pero es mucho más lento que los otros 2. En acleraciín medio segundo y en recuperaciones más de un segundo.
Respecto al
Fiat Bravo, no hay demasiada diferencia con el Stilo. Prácticamente se ha cambiado el «traje» y los motores siguen teniengo un buen rendimiento aunque lo mejor está por llegar: los 1.4 T-Jet. Yo me imaginaba que iba a haber un gran cambio pero no parece ser así, es un Stilo mejorado pero «hay modelos de reciente hornada que resultan más precisos de dirección, más cómodos, más aplomados en zona rápida virada y más ágiles en curvas entrelazadas» [quote quote=»VLC911″]
Decantada hacia dónde?
[/quote]
a esto me referia, decantada de lado español.[quote quote=»CgD»]
De la comparativa del OPC, Cupra y T5, el ganador es el Cupra.Resumen:
Es el más barato de los 3 y el que más potencia en banco da: 261 cv No obstante, el Opel Astra es el que gasta menos de los 3 y el que mejor acelera pero en recuperaciones, el Cupra es donde gana. El Opel tiene el motor más «excitante de los tres».
El Volvo no está mal si se puede renunciar a la capacidad maletero y a la ausencia de la 5ª plaza. Es el que mejor calidad de rodadura tiene pero es mucho más lento que los otros 2. En acleraciín medio segundo y en recuperaciones más de un segundo.
Respecto al
Fiat Bravo, no hay demasiada diferencia con el Stilo. Prácticamente se ha cambiado el «traje» y los motores siguen teniengo un buen rendimiento aunque lo mejor está por llegar: los 1.4 T-Jet. Yo me imaginaba que iba a haber un gran cambio pero no parece ser así, es un Stilo mejorado pero «hay modelos de reciente hornada que resultan más precisos de dirección, más cómodos, más aplomados en zona rápida virada y más ágiles en curvas entrelazadas»
[/quote]
mas k nada x los 20Cv de diferencia rezagan al sueco y xk ha igualdad en casi todo entre aleman y español, siempre se tiende a tirar para casa, conclusion, si averla leido, le daban como ganador al cupra.CgD, k dicen el GT???
Una comparativa muy interesante entre Ford Focus ST, Opel Astra GTC, Renault Mégane Sport, Seat León Cupra: http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/ford_focus_st_opel_astra_34777.htm esa prueba la lei en su dia, y como no, dan como ganador el cupra. [img width=450 height=643]http://www.autoplus.fr/news/couv/INTM-6Y5MCK/$file/couve.jpg Que escandalo estos de Auto Plus, ese MPV (chop, V1 creo que le pusieron) de Bmw es al menos de inicios del 2004. Puff
Saludos…
Y el rojo (se le podria poner de sobrenombre BMW serie 3 Picasso) :juas: 😀 😆 no es mucho mas moderno que el V1 :juas: [quote quote=»pacheta»]
Y el rojo (se le podria poner de sobrenombre BMW serie 3 Picasso):juas: 😀 😆 no es mucho mas moderno que el V1 :juas:
[/quote]
El rojo y el V1 son el mismo coche😛 Más BMW de futuro…
[img width=300 height=405]http://media.hoymotor.com/gestor/Uploads/portada1217.jpg
…inciertocuanto le habra costado la portada a citroen? [quote quote=»somonte»]
cuanto le habra costado la portada a citroen?
[/quote]
Lo que haya sido le saldrá rentable..[quote quote=»sunzote»]
[quote quote=»somonte»]
cuanto le habra costado la portada a citroen?
[/quote]
Lo que haya sido le saldrá rentable..
[/quote] ya te digo, a mi me parece la referencia del sector, sin duda.
No veas, entre los 1000 secretos del nuevo X5 y el Z9 con ese frontal de Serie 3 …. de los proyectos futuros es mejor no decir nada [quote quote=»somonte»]
cuanto le habra costado la portada a citroen?
[/quote] Menos que la de Autopista… Y el reportaje no es muy profundo que digamos, nada de comparar prestaciones con el motor 1.6 HDi, por ejemplo (la acabo de comprar). De hecho, he estado tentado a sacarle una foto a la portada de la revista en la puerta de la fábrica, por placer.
Un saludo
[quote quote=»somonte»]
[quote quote=»sunzote»]
[quote quote=»somonte»]
cuanto le habra costado la portada a citroen?
[/quote]
Lo que haya sido le saldrá rentable..
[/quote] ya te digo, a mi me parece la referencia del sector, sin duda.
[/quote] Ya, pero de ahi a poner casi un eslogan en una portada de una revista «objetiva»…
- Debes estar registrado para responder a este debate.