INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por
marea.
-
Sobre lo del R8: ahora no tengo tiempo de pormenorizar, pero no os parece que se les va la pinza cuando dicen nada menos, y cito textualmente, «de ahi la importancia de este deportivo, que no en vano se trata de la version de calle de un sport prototipo, de un modelo ensayado en la competicion mas dura, las 24 horas de le mans»?
Y luego rematan hablando de lo comodo, facil de conducir y manejable que resulta para uso diario.
Pues si que han cambiado los sport prototipos, que cosas.
Y no digamos cuando dicen, respecto a lo del circuito de lasarte, «por alli participo el primer auto union de competicion -marca que hoy se conoce como audi-» me recuerda a lo del artista ants conocido como Prince, coño, creo que es una simplificacion un poco boba de la historia de audi.
Esto lo dicen en el reportaje del viaje a le mans, no en la prueba, faltaria mas, pero… ¿que necesidad tienen de repetir todas las chorradas que dice Audi en su publicidad?
Por cierto, me gusta la idea de ese reportaje, quitando esas chorradas, y muy bien por meter referencias por lo del circuito de lasarte.
Escribir un buen reportaje es muy dificil, lo se, pero evitar joderlo poniendo esas bobadas no creo que lo sea tanto.
Sl2
Espero que no caigamos en el recurso fácil, y nos quedemos sólo con eso. Parece que es lo más fácil atacar a Audi últimamente. Por otra parte, coincido con troner en el análisis [quote quote=»troner2″]
Sobre lo del R8:ahora no tengo tiempo de pormenorizar, pero no os parece que se les va la pinza cuando dicen nada menos, y cito textualmente, «de ahi la importancia de este deportivo, que no en vano se trata de la version de calle de un sport prototipo, de un modelo ensayado en la competicion mas dura, las 24 horas de le mans»?
Y luego rematan hablando de lo comodo, facil de conducir y manejable que resulta para uso diario.
Pues si que han cambiado los sport prototipos, que cosas.
Y no digamos cuando dicen, respecto a lo del circuito de lasarte, «por alli participo el primer auto union de competicion -marca que hoy se conoce como audi-» me recuerda a lo del artista ants conocido como Prince, coño, creo que es una simplificacion un poco boba de la historia de audi.
Esto lo dicen en el reportaje del viaje a le mans, no en la prueba, faltaria mas, pero… ¿que necesidad tienen de repetir todas las chorradas que dice Audi en su publicidad?
Por cierto, me gusta la idea de ese reportaje, quitando esas chorradas, y muy bien por meter referencias por lo del circuito de lasarte.
Escribir un buen reportaje es muy dificil, lo se, pero evitar joderlo poniendo esas bobadas no creo que lo sea tanto.
Sl2
[/quote] Lo de la version de calle del sport prototipo da asco y risa a partes iguales.
Si, pero sigo sin entenderlo, un periodista tendra su honrilla profesional y sabra igual que cada uno de nosotros lo que es un buen articulo y lo que es uno malo, no? Un periodista del motor es o debe ser un profesional muy cualificado. Necesita a la vez tener una buena base de conocimientos técnicos, un buen nivel de conducción y una capacidad aceptable para comunicar. No es facil tener las tres cosas a la vez. Por que despues de tener todo eso se deja a sí mismo asi de mal con este tipo de tonterias?
Nadie esta atacando a Audi, simplemente se esta haciendo la critica del articulo que tiene varias pendejadas, pero te repito no es que se la tengamos velada a Audi solo que si hay fallas hay que que reconocerlas.[quote quote=»VLC911″]
Espero que no caigamos en el recurso fácil, y nos quedemos sólo con eso. Parece que es lo más fácil atacar a Audi últimamente. Por otra parte, coincido con troner en el análisis
[/quote] [quote quote=»YOPLAST»]
Nadie esta atacando a Audi, simplemente se esta haciendo la critica del articulo que tiene varias pendejadas, pero te repito no es que se la tengamos velada a Audi solo que si hay fallas hay que que reconocerlas.[quote quote=»VLC911″]
Espero que no caigamos en el recurso fácil, y nos quedemos sólo con eso. Parece que es lo más fácil atacar a Audi últimamente. Por otra parte, coincido con troner en el análisis
[/quote]
[/quote]
Yo no lo veo ni como un ataque a la marca ni como un fallo por parte del redactor. Creo que es una opinión subjetiva de cada lector sobre el artículo. Fallar hubiera sido que hubiera cometido errores al redactar deteminados datos técnicos del modelo.[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»YOPLAST»]
Nadie esta atacando a Audi, simplemente se esta haciendo la critica del articulo que tiene varias pendejadas, pero te repito no es que se la tengamos velada a Audi solo que si hay fallas hay que que reconocerlas.[quote quote=»VLC911″]
Espero que no caigamos en el recurso fácil, y nos quedemos sólo con eso. Parece que es lo más fácil atacar a Audi últimamente. Por otra parte, coincido con troner en el análisis
[/quote]
[/quote]
Yo no lo veo ni como un ataque a la marca ni como un fallo por parte del redactor. Creo que es una opinión subjetiva de cada lector sobre el artículo. Fallar hubiera sido que hubiera cometido errores al redactar deteminados datos técnicos del modelo.
[/quote] Fiorano, es un fallo decir que el R8 es la version de calle de un sport prototipo, un fallo y muy gordo, tanto que yo diria mas bien que es un error malintencionado. Y decir que auto union es la «marca que hoy se conoce como audi» es o un error gramatical o un fallo historico, porque Audi no equivale a Auto Union, Audi ha recogido el legado de Auto Union pero no era mas que una parte de Auto Union.
[img width=390 height=581]http://www.autotriti.gr/JPG/AUTOTRITI/390/covers/2007.26.jpg autobild alemana, mirad atentamente el megane, es el rojo que vimos ya en una espia, y se acuerdan cuando somonte dijo que en una reunion de renault se habia señalado a esa recreacion como lo mas parecido al nuevo megane??? como he dicho en el post del megane y aqui me reitero… pienso que los de autobild va muy bien encaminados, aunque solo es una opinion, guiandose por la nueva estetica del megane y por las voces que decian que la proxima generacion tendria unas lineas mas conservadoras… [img width=450 height=644]http://www.autoplus.fr/news/couv/INTM-74QE9N/$file/couve.jpg [img width=220 height=299]http://media.hoymotor.com/pic.ashx?w=221&img=/portada-1238-83689774421CC453.jpg Tiene buena pinta esa motor 16. A ver qué tal ese 500 Abarth…
El pobre XKR no creo que salga muy bien paradoAlguna revista ha comparado al R8 con el Gallardo? que es lo que deberian hacer. [quote quote=»CABO»]
Alguna revista ha comparado al R8 con el Gallardo? que es lo que deberian hacer.
[/quote] ahí es cuando aparecerian los problemas para el R8, y para las revistas espñalolas que es mejor, un R8 que gana siempre o un R8 que no siempre gana?
Y aún así, creo que se quedarían con el R8 por ser alemán.[quote quote=»CABO»]
Alguna revista ha comparado al R8 con el Gallardo? que es lo que deberian hacer.
[/quote]
Timepo al tiempo. Hay un par de revistas que van a sacar al R8 más de lo que algunos se podrçian imaginar. Acabarán por aborrecerlo …Lo del 500 Abarth es de risa.
[quote quote=»CABO»]
Alguna revista ha comparado al R8 con el Gallardo? que es lo que deberian hacer.
[/quote] Hombre, son básicamente el mismo coche, pero con 100cv uno más que otro. El resultado es evidente
De todos modos, la diferencia de precio es de 50.000€
Ya puestos, lo comparamos con el Cayman S. Si el R8 no tiene rivales (entendiendo por rival el ejemplo que ha puesto CABO: motor central, 4×4), no los tiene y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato.El que el R8 no deja de ser la version basica del Gallardo, es un supercoche de motor central submotorizado para lo que es. Que las revistas estan manipuladas lo prueban datos como esos, ¿alguien conoce en Autopista, u otra revista de motorpress, una comparativa entre el Polo y el Ibiza o el Fabia? Yo ya no las compro pero en la anterior generacion no se hizo. ¿O una entre el leon I y el A3 I, que tenian hasta el mismo diseño de interiores?
[img width=400 height=541]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2007/autopista2503g.jpg
[hr][/hr]
[img width=400 height=550]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/automovil/2007/automovil354g.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.