INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marea.
-
en autopista no, pero en autobild se hizo una del ibiza y el fabia nuevo, de todas maneras siemrpe es muy dificil hacer comparaciones con coches que no estan en un segmento claro, siempre hay diferencias ya se en el sistema de traccion o en el motor con algunos caballos d mas, eso es inevitable [quote quote=»seba_s10″]
en autopista no, pero en autobild se hizo una del ibiza y el fabia nuevo, de todas maneras siemrpe es muy dificil hacer comparaciones con coches que no estan en un segmento claro, siempre hay diferencias ya se en el sistema de traccion o en el motor con algunos caballos d mas, eso es inevitable
[/quote] En las revistas españolas al polo nunca lo enfrentan a la competencia interna, debe ser una de las clausulas del pacto.
Curiosamente yo una vez vi una comparativa del Polo 1.8T 150 cv contra el Ibiza 1.8T 150 o 180 cv (ahora no recuerdo). [img width=600 height=815]http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada1003.jpg
[hr][/hr] [quote quote=»CgD»]
Curiosamente yo una vez vi una comparativa del Polo 1.8T 150 cv contra el Ibiza 1.8T 150 o 180 cv (ahora no recuerdo).
[/quote]
Yo también.. Era en una Coche Actual.CABO estoy seguro de haber leido una comparacion del polo gti/ibiza cupra/ y creo que 207 gt, pero el otro no estoy seguro, pero el ibiza y el polo seguro que estaban y el ibiza salia mejor parado ¿Y alguna comparativa con motores «normales», de esta o de la anterior generacion? Y no se pero
¿Leon contra golf que no sean las versiones tope de gama?
¿Alguna entre Toledo II y Octavia I?
Es un offtopic total, pero en leer esto lo primero que me vino a la mente fue este hilo y lo que siempre comentamos sobre la publicidad y la informacion «objetiva» de las marcas. http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1271&Itemid=93 Es curioso que hasta alguien con una cuota de mercado tan sobrada como Microsoft tire de estos recursos…
[img width=353 height=455]http://www.autohoje.com/popup/pop921.jpg [img width=225 height=293]http://www.carmagazine.co.uk/images/issues_covers/COMBINE_CAR08UK225.jpg [quote quote=»VLC911″]
El pobre XKR no creo que salga muy bien parado
[/quote] No me equivoqué
[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»VLC911″]
El pobre XKR no creo que salga muy bien parado
[/quote] No me equivoqué
[/quote] Te refieres a prestaciones velocisticas supongo.
Yo creo que para uso diario un XKR debe producir mas satisfacciones que un R8, nada mas con el acceso al vehiculo ya hay una goleada en comodidad de uso. [img width=600 height=785]http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada1004.jpg ese titular es tendenciero, cuando estaba a la venta el M3 E46, el CLK55 tenia 367Cv.
no se si se notaran casi 40Cv de diferencia en estos casos.[quote quote=»marea»]
ese titular es tendenciero, cuando estaba a la venta el M3 E46, el CLK55 tenia 367Cv.
no se si se notaran casi 40Cv de diferencia en estos casos.
[/quote]
No hombre, no. 40 cv no se notan …me referia k con esos niveles de potencia, se necesitan algo mas k potencia para rebajar cifras. no tienes mas k ver los 0-100 para ver k apenas se notan las diferencias. [img width=146 height=208]http://images.autostrassenverkehr.de/hps/img/hxmedia/mpsasv/2007/07/1RYPavnNX57DtI_146x.jpg
autostrassenverkehr[img width=650 height=360]http://images28.fotosik.pl/25/4af56d2c8425fbca.jpg [url url=http://www.autobild.de/heftarchiv/vorschau.php?oid=R8cEvXALJk37WAaO50Kj7XXYRJK4qeWGJIdkpjiarLrvPJMN4kS8qkM4CrJnBBeYPYZ1yHbkBF5URNey1cC%2B6A%3D%3D]Enlace portada Autobild[/url] [img width=400 height=544]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2007/autopista2504g.jpg [img width=400 height=535]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autovia/2007/autovia206g.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.