INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marea.
-
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»ferrercanedo»]
Leo mal o en Motor16 sale un Laguna Sedán:watchout:
[/quote] Sale, pero ese chop es de unas espías que son del Samsung SM3 y no de un Laguna 4p.
[/quote]
SM5. El SM3 será el equivalente del Megane.[img width=400 height=509]http://www.automobile-magazine.fr/images/boutique/couv/AM743P400.gif ¡¡¡Se han cebado con Alfa!!! 3 de los 5 coches que aparecen en portada son Alfa Romeos, o recreaciones de ellos. Pero es que encima, los 2 que no son Alfa, salen en pequeño. Alguien sabe como inscribirse a la revista Quattroroute?? Es que en la web lo he estado buscando y no lo encuentro. [quote quote=»BlackSeries»]
¡¡¡Se han cebado con Alfa!!! 3 de los 5 coches que aparecen en portada son Alfa Romeos, o recreaciones de ellos. Pero es que encima, los 2 que no son Alfa, salen en pequeño.
[/quote]
Esa portada en España seria poco menos que ciencia ficcion.[quote quote=»BlackSeries»]
¿A qué se debería?
[/quote] Es que en España para poder ocupar una portada tienes que ser de VAG, y si no perteneces a ese grupo lo tienes más jodido. Y como Alfa afortunadamente no pertenece a VAG, sería imposible ver esa portada en España.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»BlackSeries»]
¿A qué se debería?
[/quote] Es que en España para poder ocupar una portada tienes que ser de VAG, y si no perteneces a ese grupo lo tienes más jodido. Y como Alfa afortunadamente no pertenece a VAG, sería imposible ver esa portada en España.
[/quote] O a VAg, o un BMW… Por desgracia, Manu, si me permites el tuteo, las publicaciones nacionales se rigen por el único motor que Don Verde (conocido como Señor Dinero), vamos, que quien paga tiene portada, y esas suelen ser las alemanas.
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»BlackSeries»]
¿A qué se debería?
[/quote] Es que en España para poder ocupar una portada tienes que ser de VAG, y si no perteneces a ese grupo lo tienes más jodido. Y como Alfa afortunadamente no pertenece a VAG, sería imposible ver esa portada en España.
[/quote] O a VAg, o un BMW… Por desgracia, Manu, si me permites el tuteo, las publicaciones nacionales se rigen por el único motor que Don Verde (conocido como Señor Dinero), vamos, que quien paga tiene portada, y esas suelen ser las alemanas.
[/quote] Es VAG o BMW por cuestión de mercados. Me imagino que si FIAT tiene España como mercado importante, ya pagarás las portadas que hagan falta.
Si fuera por una cuestion de mercados Renault, Peugeot, Citroen y Ford aparecerian mucho mas en las portadas españolas. En España , aunque parezca lo contrario si se leen las revistas, se venden mas coches franceses que alemanes.
Pero claro, Autobild es alemana, y el grupo Motorpress al completo tambien. Yo a motor 16, que no se que accionariado tiene, le aconsejaria que si quieren competir con los gigantes hagan una revista donde salieran los coches que se compran en españa, y que portadas con coches franceses o con Toyotas seguro que les anima las ventas, mas que nada porque se veria una revista diferente y no haciendo tonterias como «el audi que te debes comprar» que eso ya las otras lo hacen muy bien.Motor 16 la ha comprado Vocento, aunque mantienen a Carchenilla como editor. Retomando el tema de la subida del precio de AUTOMOVIL. La escusa que ponen en el editorial es absurda. Sube 40 céntimos porque cambian el papel en el que la imprimen, y que ahora es superior la calidad del mismo.
Lo he comparado con un nº de 2006 y el papel es el mismo,al menos no percibo diferencia.Si quieren usar buen papel, que usen el que se emplea en Coche Actual en las últimas páginas, que es papel duro, que no se arruga con tanta facilidad pero bastante maleable.
[quote quote=»olo»]
Si quieren usar buen papel, que usen el que se emplea en Coche Actual en las últimas páginas, que es papel duro, que no se arruga con tanta facilidad pero bastante maleable.
[/quote] Entre un «folio» DIN A4 de 80 gramos y otro de 90 gramos, no encuentra, nadie, cambio alguno al tacto pero sí lo «notan» las máquinas de impresión a gran escala tipo fotocopiadoras o las impresoras que normalmente usamos. El de 80 gr, suele ser, más caro por tener más calidad.
Pues sí que lo tiene que notar para subir el precio 40 cents. Por cierto, eres una caja de sorpresas, cada día nos asombras con explicaciones de cualquier tema.
[quote quote=»olo»]
Por cierto, eres una caja de sorpresas, cada día nos asombras con explicaciones de cualquier tema.
[/quote] Mi hermano tiene una librería y papelería. Hasta hace unos años me he pateado almacenes de libros y artículos de papelería, sobre todo cuando compráis algunos los libros de texto para que no les faltaran existencias. Conozco como va el tema. Además, trabajan con empresas y varias veces le he oido decir hablar sobre el papel.
Respecto al papel de la revista, si han variado el gramaje, lógico que suban los precios pero también habrán variado las tintas y demás. Además, la cuestión es que el papel además es suavecito, como si fuera satinado y eso incrementa aún más el precio.
[img width=400 height=540]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2008/autopista2542g.jpg BlackSeriesaquí tienes un ejemplo de lo que pasa con las portadas y el grupo VAG. Si te das cuenta aparecen toros coches que no son del grupo, pero el Koleos sale en pequeño, el Astra en sgundo plano, y en primer plano, más grande y más vistoso tienen al Golf.
- Debes estar registrado para responder a este debate.