Dark Light

Elegend EL1 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Elegend EL1 (2021)

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

El Elegend EL1 (2021) no es una reinterpretación por diversión del Audi Sport quattro, pero un automóvil deportivo serio y, bastante en serio, eléctrico, correspondientemente «comprometido» es el precio, del que hablaremos más adelante. Detrás del cupé electrificado está Elegend AG, de cerca de Ingolstadt, una empresa propiedad del ex diseñador de VW Marcus Holzinger.

Elegend EL1 (2021)

Elegend EL1 (2021)

El nombre de qué me suena???

Por lo demás el coche está conseguido aunque me gustó más el concept de hace unos años, era menos parecido al original pero era una mejor interpretación a mi modo de ver

El modelo pasará a producción en una tirada limitada.

Se fabricarán a mano 30 unidades con un precio de 890.000 euros cada una. La empresa según la demanda que tenga el EL1 hará una segunda variante del modelo con otro diseño.

Me alegra ver que sale a la calle un coche así, no me alegra el precio jajjaa

Del interior, ese plástico rojo brillante no me gusta nada. Da la sensación de que se va a poder rayar con la mirada, como con el negro piano

Estos le han robado la tostada a Audi.!!! Oportunidad pérdida  .

Me sigue pareciendo mejor que el CSL 3.0 😂😂

Muchisimo mejor Oscar, no hay ni comparación

Con lo que costaba el CSL podrían haber hecho algo más especial, algo como esto…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.