- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Elegend EL1 (2021)
Etiquetado: Elegend EL1 (2021)
El Elegend EL1 (2021) no es una reinterpretación por diversión del Audi Sport quattro, pero un automóvil deportivo serio y, bastante en serio, eléctrico, correspondientemente «comprometido» es el precio, del que hablaremos más adelante. Detrás del cupé electrificado está Elegend AG, de cerca de Ingolstadt, una empresa propiedad del ex diseñador de VW Marcus Holzinger.
El nombre de qué me suena???
Por lo demás el coche está conseguido aunque me gustó más el concept de hace unos años, era menos parecido al original pero era una mejor interpretación a mi modo de ver
El modelo pasará a producción en una tirada limitada.
Se fabricarán a mano 30 unidades con un precio de 890.000 euros cada una. La empresa según la demanda que tenga el EL1 hará una segunda variante del modelo con otro diseño.
Me alegra ver que sale a la calle un coche así, no me alegra el precio jajjaa
Del interior, ese plástico rojo brillante no me gusta nada. Da la sensación de que se va a poder rayar con la mirada, como con el negro piano
Estos le han robado la tostada a Audi.!!! Oportunidad pérdida .
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.