INICIO › FOROS › GENERAL › Lo que tú digas › Espacio TechSpias
Etiquetado: ¡Me compro móvil!, Espacio TechSpias, Hablemos de electronica, Hablemos de electrónica (TechSpias), hablemos de moviles, techspias, techspias cuenta
- Este debate tiene 2,079 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
Bloomber demoledora con el titular del nuevo móvil de NIO
El no rentable fabricante chino de vehículos eléctricos Nio presenta un teléfono para conductores
- El teléfono se sincronizará con los automóviles y controlará el sistema de entretenimiento.
- La medida se produce incluso cuando las ventas de vehículos de Nio no alcanzan el objetivo
El NIO Phone quiere competir con el iPhone (y con Huawei). William Li indicó que este smartphone basado en Android será 150 dólares más barato que el dispositivo equivalente de Huawei. Esta firma acaba de lanzar su Mate 60 Pro, y en NIO parecen tener claro que quieren competir con esta firma y, como Li señaló en una entrevista en 2022, con Apple y sus iPhone.
Directo a la gama alta. El NIO Phone tendrá un precio de partida de 6.499 yuan (832 euros) para el modelo de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, pero habrá una versión de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por 7.499 yuan (961 euros). Los móviles comenzarán a entregarse el próximo 28 de septiembre.
Sin planes para Europa. Li indicó que NIO no tiene planes para ofrecer el smartphone en EUropa, al menos no hasta que el mercado crezca. El fabricante ya está presente en cinco países europeos, incluido Alemania, y según su CEO primero deben centrarse en el desarrollo de servicios locales para sus coches. La firma, eso sí, está teniendo en cuenta las potenciales medidas que pondrán obstáculos a la venta de vehículos eléctricos chinos en el viejo continente.
Lo cierto es que cuando una startup empieza a hacer este tipo de movimientos… Mal asunto
Se salieron titanes del mercado como LG o RIM porque no vendían y estos piensan que van a llegar con un móvil de toda la vida con un precio elevado y se llevarán todas las ventas.
Que la gente venda sus acciones que ese barco se hunde
Pero si parece un OnePlus 10 pro un poco modificado… Los rebadging han llegado a los teléfonos
Polestar lanzará su propio móvil en Diciembre.
La marca mostró un adelanto en el Polestar Day.
Fuente: Yiche
Me parece alucinante. LG o HTC, que fueron titanes de la industria establecidos desarrollando sus propios productos y software se fueron y ahora los fabricantes de coches que ni siquiera encima son exitazos como Nio o Polestar, se ponen a sacar teléfonos como si fuera lo primero que demanda el público.
Ya, pero un teléfono con diseño Polestar la verdad que me da mucha intriga, tengo ganas de verlo.
Sera un rectángulo blanco, un nothing phone con cuatro chorradas de polestar
Huawei se saca la chorra con el primer chip basado en semiconductores para teléfonos móviles.
https://www.technologyreview.com/2023/11/15/1083413/huaweis-5g-chip-smartphone-sanction/
No les veo superando a los de apple o al gen3 de qualcomm, llevan años de retraso
No tengo ni idea de lo que me hablas con qualcomm o gen3, y de Apple, no tengo ni idea de que nueva tecnología es de la que hablas, explica no les va a superar esos 3, por favor.
Saldría un texto bíblico viendo que el origen es que Huawei, fabricante que se ha ido apagando con las sanciones de USA dices que se la ha sacado y desconoces dos de los fabricantes que más han avanzando en el desarrollo de semiconductores en los últimos 5 años
Yo de semiconductividad se lo básico, que está entre la conductividad y la superconductividad, de todas formas no estoy puesto en todas y cada una de las empresas que fabrican semiconductores y superconductores, por eso te lo preguntaba, por que seguramente tu sepas más que yo de semiconductividad y superconductividad, que de esto último, lo único que se es que los electrones pasan por una corriente electrica sin ningún tipo de resistencia.
La noticia la he sacado de Bloomberg, que no sueles dedicarse al clickbait y suele ser una agencia de noticias con una reputación completamente intachable, así que cuando he visto que es Bloomberg la que ha anunciado la noticia, tal vez me halla sobrepasado de efusividad, sorry.
Tiene reputación, pero si entras al artículo ellos mismos muestran sus dudas a la espera de más información y test fuera de la información proporcionada de la propia marca que, como todos, cuentan lo que les interesa.
Así se verá el nuevo Apple Carplay en los Porsche y Aston Martin.
Apple ya ha empezado a trabajar con los fabricantes en la nueva versión que parece que será más personalizada por los fabricantes ya que tendrá una mayor integración dentro de los propios coches.
- Debes estar registrado para responder a este debate.