Felices fiestas a todos los que están, y a los que no están y nos visitan.
Pd: Esto parece Cochespias por el mundo, tenemos ya a unos cuantos foreros por el extranjero.
Que os vaya bien a todos en el nuevo año.
Pese a ser un foro pequeño, siempre hemos tenido foreros de otros paises. Es de agradecer que lo haya, para aportar otros puntos de vista 🙂
Felices fiestas a todos!!!! :abrazo: Y que el 2017 sea un año lleno de novedades interesantes y que los futuros Ibiza y Arona sean chulísimos! jajajajjaja :bailador:
Pues un año más… Y van 12 (en mi caso). Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos los foreros de Cochespias!!! A los que escriben, a los que leen, a todos!!! Un saludo y que todos vuestros deseos se cumplan.