Dark Light

Feliz navidad a todos y a por un buen 2026!

Inicio Foros Comunidad Libre Feliz navidad a todos y a por un buen 2026!

  • Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Avatar de d2006D2006.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Avatar de the_osco

      Señores, otro año más que cerramos juntos (Y YA VAN…)😜

      Espero que paséis todos unas buenas navidades, no bebáis mucho y recordad la V16 para los agentes recaudatorios que abundan por las carreteras😂

      Avatar de ant

        Felices fiestas y prospero 2026 para todos, es un placer compartir nuestra afición por los coches con todos vosostros, un abrazo amigos.

        Avatar de page7

          Muchas ráfagas y gas al 2026 🥂❗️

          Avatar de ramiro m

            Les deseo a todos unas muy felices fiestas

            Avatar de a. P. M.

              Aunque últimamente escriba poco, cosas de tener un bebe de 4 meses y medio ahora 😅, me sigo pasando de vez en cuando

              Felices fiestas!!!

              Avatar de valentin

                ¡Felices fiestas a todos!

                Avatar de reppu

                  FF

                  Avatar de citroxa

                    Feliz Navidad a todos!!

                    Avatar de d2006

                      felices fiestas

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                    Esto también te podría interesar
                    0 usuarios en línea