Les deseo una muy feliz navidad a todos los foreros y que disfruten esta fecha junto a sus seres queridos. Además de que el próximo año sea mucho mejor que el que se va…Y para el foro, como decia Spock: [i]«Larga Vida y Prosperidad»[/i]😀
Mis mejores deseos en esta época, que se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos, que el proximo sea un mucho mejor año y que este lleno de bendiciones…
Llego tarde para desearos una feliz Navidad…
Pero sí llego a tiempo para desearos un estupendo y próspero año nuevo! Os deseo lo mejor y que, por lo menos, este 2012 sea igual que el 2011.