INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari 488 GTB (2015-2021)
Etiquetado: 2016 Ferrari 488 Speciale [F142M M3], Ferrari, ferrari 488, Ferrari 488 GT Modificata, Ferrari 488 GT Modificata (2020), Ferrari 488 GTB (2015-2021), Ferrari 488 GTB (2015), Ferrari 488 GTB/Spider (2015), Ferrari 488 PISTA (2018), Ferrari 488 Speciale (F142M M3), Nuevo Ferrari basado el 488
- Este debate tiene 53 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por DTM995.
-
[quote quote=»MACAUDI»]Quitando la entrada de aire lateral, el coche es mil veces más bonito que el 458 Italia[/quote] Ayer, mirando fotos de este y el 458, me di cuenta de un detalle, las dos entradas de aire que captan la foto adjunta, en el GTB han «desaparecido», apareciendo, «de repente», esa horrenda y fea entrada lateral dividida.
Detalle del salpicadero, el lado del copiloto
http://4.bp.blogspot.com/-5npoZexA-d0/VbfEvLQkgEI/AAAAAAAAGGM/Hn8hhIwaAl4/s1600/Ferrari-1.jpg http://www.carscoops.com/2015/07/did-you-notice-new-ferrari-488-spiders.html [quote quote=»marea»][quote quote=»MACAUDI»]Quitando la entrada de aire lateral, el coche es mil veces más bonito que el 458 Italia[/quote] Ayer, mirando fotos de este y el 458, me di cuenta de un detalle, las dos entradas de aire que captan la foto adjunta, en el GTB han «desaparecido», apareciendo, «de repente», esa horrenda y fea entrada lateral dividida.
[/quote] Puede ser un tema técnico, ya que el motor ahora es Biturbo con muchos más caballos.
Parece que Ferrari está preparando algo gordo con el 488 (pongamoslo entre interrogantes, ya veremos que es lo que es), de la misma manera que hizo con el 458, la versión anterior a esta. Esto es, una versión mas radical, anteriormente denominada Speciale
Al no saber a ciencia cierta si lo es o no, tampoco se puede poner fechaEl autor del video pilla una mula con frontal de 458 normal y trasera de Speciale. Pensando que podia ser la mula del Dino, ve que en el parabrisas está el nombre interno del proyecto, que encaja con el del 488 GTB, asi que no es el Dino
Comenta tambien que, cuando no tenia la camara puesta, oye como dicen que no encienda el Kers (o es lo que dice), con lo que aparte del motor V8 biturbo, tendriamos un suplemento de potencia gracias a un motor electrico[youtube]FrYpcPMIsRQ[/youtube] http://www.carscoops.com/2016/08/is-this-ferrari-mule-hiding-future-kers.html A lo tonto y a lo bobo vamos a ver como los Ferrari no van a bajar de los 600cv 😀 https://1.bp.blogspot.com/-OpFOXpJjMSU/WVI3NjDo20I/AAAAAAAAfak/kcwvZuwmbBQMMHpiTMb1hT2OupiPISTiQCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B1%2Bcopy.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-daso1_GJb8E/WVI3NVkQv4I/AAAAAAAAfag/iEIJlTPqdVUJeY07UM2YU99wYB7hAJAlwCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B2%2Bcopy.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-O7z9MXO-urM/WVI3Nc9XD1I/AAAAAAAAfac/PZykuIOaocY2Y1rpkc_fQrStSk1i_X8DACLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B3%2Bcopy.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-MmHF4F-yIGI/WVI3NwI6qlI/AAAAAAAAfao/F8VDkzMrOpAel-hGeF9cepDDaEvH5Wc2wCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B4%2Bcopy.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-U3SX6FJr2jM/WVI3OLF5UtI/AAAAAAAAfas/clVRZwjFcXMWlCJjY5D1pdF0fTTvanCSwCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B5%2Bcopy.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-B1KPrDa6AvM/WVI3OawX-hI/AAAAAAAAfaw/NkF8PJ2qMiwngBhLAPM4vkDJ7zvy0RotQCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B6%2Bcopy.jpg
https://4.bp.blogspot.com/–xCfd1lDqpY/WVI3PFZWYHI/AAAAAAAAfa0/436kF4trB80xrPXXuBE54L22mrwzcCAWgCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B7%2Bcopy.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-17bhZBe2H3I/WVI3PR8jYBI/AAAAAAAAfa8/UtpboPai7HcCqI4KOgQmSNG2K06DSmJbwCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B8%2Bcopy.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-w-oMWoK1Ofo/WVI3PpVO16I/AAAAAAAAfbA/CT_RdGvcv2oo4BpI7FYLX-tAXwqxqpwKACLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B9%2Bcopy.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-9SPUhheBQW4/WVI3PXPpw2I/AAAAAAAAfa4/Q4Cxnimah7sntd-nziLwzZwMcQuo9hKqACLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2Bmule%2B10%2Bcopy.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-9Xli4arJAoI/WVI3Qwpg2FI/AAAAAAAAfbM/MA-ZS2KY3fsq6k9b5apbWL9-HbvEStCkQCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2BMule%2B11%2Bcopy.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Sen12mUayKE/WVI3Qmn3VXI/AAAAAAAAfbI/194FBS7At-AZU0kmNVMwQ6bpwN2zeMNaQCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2BMule%2B12%2Bcopy.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-kJQNr1XE9sU/WVI3QZE8KYI/AAAAAAAAfbE/GT7PRdMPlJgLrx08IA1YJvoYtIIDA–zACLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2BMule%2B13%2Bcopy.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-GACb_TNR-Nk/WVI3Q5siZ2I/AAAAAAAAfbQ/KBa-qSauZqMCrTxdsSyRrLpTVZhEUQ9GgCLcBGAs/s1600/Ferrari%2B488%2BMule%2B14%2Bcopy.jpg http://www.carscoops.com/2017/06/what-oh-what-is-going-on-with-this.html Tenemos nuevo Ferrari a la vista, y en algunos sitios he leído que puede ser un nuevo GTO, aunque viendo lo que ocurrió con el 3º, podemos prepararnos para una escabechina. • -40% weight vs standard alloy rims
• The engine will be the most powerful V8 ever used in a Ferrari, which means at least 700 screaming horses.
• It’s an evolution of the 488 Challenge engine.
• It’s 10% lighter than the engine used in the 488 GTB.
• It delivers a unique track-like sound.
• Racing interior including: aluminium floor panels and no glovebox.
• Highest utilisation of carbon fiber on a range car.
• The front hood, front bumper, rear spoiler and rear bumper are fully made out of carbon fiber.
• The highest racing technology transfer on a street homologated Ferrari.
• +20% aero efficiencies compared to the 488 GTB.
• GTE inspired rear diffuser.
• Active rear spoiler.
• New race gearshift strategy.
• Extremely direct steering ratio.
• New Michelin Sport Cup 2 tyres.Este modelo no esta basado en el 488, es un 488 pero más ligero, más potente y mejor optimizado para la pista, vamos como lo fue el 458 Speciale, 430 Scuderia o el 360 Challenge Stradade, es decir un símil al 911 gt3 rs, tendrá unos 730 c.v. Yo también lo creo, que es la versión vitaminada, pero en otros sitios, afirman que es el 4º GTO… No se que pensar, los dos primeros tenían algo especial, algo único, aparte de las pocas unidades que se fabricaron (36/272), que en el 3º no se veía por ningún lado, era maquillaje estético puro y duro, con algún retoque mecánico, nada más.
El Enzo y el LaFerrari, son dignos de la estirpe F40/F50, aunque ya no lleven la F, cosa que a este,con respecto a los GTO y esperando confirmación oficial de lo que sea este cacharro (en el mejor sentido de la palabras, no quiero usar el sentido pellorativo de la palabra) no se lo veo por ningún lado.721 CV @ 8000 rpm
770NM @ 3000 rpm
1280 Kg (-90kg)
+20% Downforce
0-100 2.85s
340 vel maxhttps://www.autocar.jp/wp-content/uploads/2018/02/ferrar-488-pista_180220_01.jpg https://www.autocar.jp/wp-content/uploads/2018/02/ferrar-488-pista_180220_02.jpg https://www.autocar.jp/wp-content/uploads/2018/02/ferrar-488-pista_180220_03.jpg
[/quote]
- Debes estar registrado para responder a este debate.