INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari 488 GTB (2015-2021)
Etiquetado: 2016 Ferrari 488 Speciale [F142M M3], Ferrari, ferrari 488, Ferrari 488 GT Modificata, Ferrari 488 GT Modificata (2020), Ferrari 488 GTB (2015-2021), Ferrari 488 GTB (2015), Ferrari 488 GTB/Spider (2015), Ferrari 488 PISTA (2018), Ferrari 488 Speciale (F142M M3), Nuevo Ferrari basado el 488
- Este debate tiene 53 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por DTM995.
-
Mejor verlo desde atrás. El frente para mi, deja que desear… Le ponían el frontal del 458 MM Especiale y les quedaba bonito. No me gusta mucho este frontal al igual que el frontal (parece un Peugeot) del Portofino. Manzoni no está muy acertado últimamente. Bueno, es lo que se espera de esta versión. Que sea radical. Esta vez lo es hasta en el diseño.
A mi me encanta:aplausos: Me parecía un diseño demasiado insulso para ser un GTO, pero como sustituto del 488 Speciale me parece un cambio bestial, como dos pasos adelante, y como integrante del club del 360CS, 430 Scuderia, y el Speciale, tanto por mecánica como por diseño, entra por la puerta grande.
Si el motor sigue siendo turbo, creo que es el primero que alcanza los 8.000 RPM, o al menos de los pocos que han llegado ahí, y me parece, si así fuera, una hazaña.[img width=800 height=450]http://ferrari-view.4me.it/api/xcontents/resources/delivery/getThumbnail/ferrari/960×540/1b3b6742-1541-4c50-885e-83e8e1a14301?v=3 [img width=800 height=450]http://ferrari-view.4me.it/api/xcontents/resources/delivery/getThumbnail/ferrari/960×540/32ae76c7-5991-451e-8b29-86a422eafc2f?v=3 [img width=800 height=450]http://ferrari-view.4me.it/api/xcontents/resources/delivery/getThumbnail/ferrari/960×540/af5baec1-874e-4e17-8ef8-d1ecb132b0f1?v=3 [img width=800 height=450]http://ferrari-view.4me.it/api/xcontents/resources/delivery/getThumbnail/ferrari/960×540/1edc15a5-1efd-4e9f-9d12-4723cce95f2e?v=3 [img width=800 height=450]http://ferrari-view.4me.it/api/xcontents/resources/delivery/getThumbnail/ferrari/960×540/8ad58f39-909f-432b-a2c6-0d717b431269?v=3 Brutal, a nivel aerodinámico debe ser una obra de arte, ¿el alerón posterior será fijo o móvil? [youtube]qtP63GPObbg[/youtube] Vídeo técnico donde realizan una explicación de la aerodinámica del coche y los cambios recibidos en el conjunto mecánico respecto al GTB.
Ferrari Pista Spider
https://images.carscoops.com/2018/10/f28d3446-ferrari-488-pista-spider-specs-1.jpg
https://images.carscoops.com/2018/10/3d3585ff-ferrari-488-pista-spider-specs-2.jpg
https://images.carscoops.com/2018/08/6b28a98f-ferrari-488-pista-spider-2.jpg
https://images.carscoops.com/2018/08/81124722-ferrari-488-pista-spider-1.jpg
https://images.carscoops.com/2018/08/d4e30aab-ferrari-488-pista-spider-4.jpg
https://images.carscoops.com/2018/08/26353fe8-ferrari-488-pista-spider-3.jpg
https://images.carscoops.com/2018/08/de3a4e4c-ferrari-488-pista-spider-6.jpg
https://images.carscoops.com/2018/08/d19a0581-ferrari-488-pista-spider-7.jpg https://www.carscoops.com/2018/10/ferrari-drops-full-technical-specs-488-pista-spider-visits-paris/ Por ahora no se saben muchos datos, solo que va a ser un nuevo carreras cliente de uso exclusivo en circuito. De motor, se especula con que va a rendir 700Cv de un V8 (Ferrari solo ha declarado que ronda los 700Cv), y que en Italia se va a vender por 473.000€. Su diseño estético es una mezcla entre el 488GT3 y el GTE. La aerodinámica ha sido completamente revisada, sobre todo en el eje delantero, ahora más enfocado a generar más Downforce, y declara una exagerada cifra de 1.000Kg de fuerza descendente en todo el vehículo.
El coche incluye un sistema de adquisición de datos V-Box y de datos de telemetría de Bosch con la posibilidad de descarga en una memoria USB.
- Debes estar registrado para responder a este debate.