INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari 812 (2017)
Etiquetado: 2021 Ferrari 812 GTO, 812 aperta, Ferrari, ferrari 812, Ferrari 812 (2017), Ferrari 812 Competizione (2021), Ferrari 812 Superfast (2017), Ferrari Omologato, Omologato
- Este debate tiene 71 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Alonso exigía un modelo de calle cada temporada por contrato para colocarlos en su museo (aparte del uso que le halla dado), los Sainz no necesitan un museo realizado por ellos para Madrid, sin enbargo, si que ofrecen una experiencia de ocio, unos dirán que es mala, otros que buena… yo, las 3 veces que he estado, 2 han sido en una y otra en otra… y me gustó la experiencia, aunque alrededor de donde vivo (los 2 de CS estan muy cerca de donde vivo) hay otro más, aunque el mejor de Madrid me pilla lejos, lejos.
El museo de Fernando tambien ofrece experiencia de ocio, no solo el museo en si, sino su pista de karts, como los Sainz. Eso si, para ir al circuito necesitas entrar en el museo si o si, así que son 70€ en total creo recordar
Se pone a la venta esta unidad especial, pintada por el diseñador de Ferrari. Será en una subasta el 17 de octubre en Nueva York
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-subasta-ferrari-812-competizione/
Las líneas negras sobran totalmente, parecen pintadas por un niño de 3 años. Lo único que me gusta son las entradas laterales alrededor de la boca frontal.
Es que la pintura pretende representar un boceto a lápiz en papel. Siempre se empieza por ahí.
Con 165.000 kilometros y sigue yendo a tope.
Gente que lo usa como debe
- Debes estar registrado para responder a este debate.