Radik, se agradece que subas contenido y se que lo haces con buena intención, pero no eres nuevo. Por favor, no cuesta nada poner bien el nombre de los temas nuevos, le ahorramos mucho trabajo a los moderadores en algo que es muy sencillo de hacer cuando se crea un tema nuevo. Y es la segunda vez en 2 días que lo haces. Insisto, no es a malas al contrario, se agradece la colaboración pero por favor pon bien los títulos.
[quote quote=RadiK-Alfa post_id=502628 time=1551347084 user_id=9068]
Qué le falta al mensaje?.
El nombre de Ferrari? (Corregido)
No soy experto en este foro ni tampoco me he leído los estatutos.
Si no voy equivocado, el año delante si es un coche espía (ejemplo, 2020 Land rover Defender) si es oficial y presentado, el año detrás y con parentesis (Peugeot 208 (2019)) y si es un concept igual que en oficial, salvo que sea para presentar en un salón, que también se marca. En este caso sería Ferraro F8 Tributo (Ginebra 2019) y el Panda igual.
-Lleva el mismo motor V8 de 3.9 litros con doble turbocompresor que el F8 Tributo .
-El Ferrari F8 Spider utiliza un techo rígido retráctil. Solo se necesitan 14 segundos para desplegarse o retraerse, y se puede realizar hasta los 45km/h.