INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari GTC4 Lusso (2016)
Etiquetado: Ferrari, Ferrari GTC4 Lusso (2016)
- Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por marea.
-
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-01.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-02.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-03.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-04.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-05.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-06.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-07.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-08.jpg
http://preview.netcarshow.com/Ferrari-GTC4_Lusso-2017-800-09.jpg NetCarShow.com
http://www.netcarshow.com/ferrari/2017-gtc4_lusso/ Me parece sencillamente ESPECTACULAR, tiene la agresividad justa para un coche con clase. Bueno, por ahí se decía que hoy en día no había muchos restyling’s.
He aquí un buen ejemplo de uno. Como han cambiado el coche casi por completo!
De todas formas, lo veo bastante forzado, me parece menos armónico que antes, ahora se mezcla mucho la linea dura con la curva…A mi nunca me ha gustado este coche. Me parece demasiado recto y agresivo La trasera emociona.
Le siguen fallando, como a todos los nuevos ferraris, los pilotos delanteros hacia arriba.Parece que el copiloto va a tener delante (zona de la guantera) una pantalla…
Por delante esta muy bien, el resto me quedo con el modelo actual.
Mucho tiempo pidiendo la vuelta del doble piloto trasero, y ahora que ha vuelto, preferiría que siguieran siendo únicos.[quote quote=»renaultzoe»]Una cosa que tal son las plazas traseras.[/quote] Desconozco las dimensiones de este nuevo, pero el «antiguo», segrún Chris Harris, no está nada mal en espacio:
[youtube]hWB6vTboO5I[/youtube] Desde min 10:10 aprox. Incluso lleva una bicicleta tumbada dentro (con los asientos traseros tumbados); se ve al final del video.
Para mi esto es muchisimo más que un restyling. Es prácticamente un coche nuevo.
Me gustaba y me gusta el FF. Este tambien, pero no puedo decir que mejor y que peor. El interior es claramente un paso adelante.[quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»renaultzoe»]Una cosa que tal son las plazas traseras.[/quote] Desconozco las dimensiones de este nuevo, pero el «antiguo», segrún Chris Harris, no está nada mal en espacio:
[/quote]
El coche es el mismo, solo que reestilizadoEvento para clientes en el Lago de Como. A vosotros no os han invitado… 😀 [quote quote=»P112″]Evento para clientes en el Lago de Como. A vosotros no os han invitado…😀
[/quote] Nah, yo ya lo había visto en casa de Montezemolo.
😀 http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-59e3797e39dd6759.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-148ed94783f37c62.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-b340e956d914f1e6.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-2b1aa232a8df15be.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-20c9f89432ae0e86.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-abcf86a1b94169b5.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-ea76b864921ee2dc.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-352a910f7fbbf2be.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-054da8384cbb3fec.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-4cc4fd3f38e46cfa.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-65969c2b6871180a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-35f6f6c2a883624a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-3ebb43cafade4b5e.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-8764e54ca971a4c1.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/0/9/7/8/9/Ferrari-GTC4-Lusso-2016-im-Test-Fahrbericht-1200×800-f43e1f8f4d7139b3.jpg http://www.autobild.de/artikel/ferrari-gtc4-lusso-2016-im-test-fahrbericht-10508607.html Yo propongo una porra entre todos los foreros y compramos uno… Un forero de ferrarichat ha comentado que en su concesionario le han dicho que el año que viene se presentará la versión V8 turbo tracción trasera de este coche. No respondo de la credibilidad de la noticia… Se añade la versión T, con el 3.9 V8 biturbo
610cv y 760Nm
Tracción trasera
Peso: 1.740 kg
100 km/h: 3,5 seg
consumo medio: 11,6 l/100 kmhttp://www.diariomotor.com/imagenes/2016/09/ferrari-gtc4lusso-t-3.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/09/ferrari-gtc4lusso-t-4.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/09/ferrari-gtc4lusso-t-2.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/09/ferrari-gtc4lusso-t-1.jpg Pensé que nunca vería a Ferrari lanzar dos versiones del mismo coche con dos motores distintos, es decir, nunca he visto en Ferrari que del mismo coche haya un V8 y un V12, diversificar la gama?, vaya vaya Ferrari quien te ha visto y quien te ve, veremos el rumoreado V6 dentro de poco?, lo que será interesante es ver el futuro de los V12, de momento para el sustituto del F12 se confirma el V12, pero para más adelante?, porque de un motor atmosférico no creo que se puedan sacar mucho más de 800c.v. y sea fiable, y otra cuestión es el tema de las emisiones claro, estamos en un momento clave en el mundo del automóvil no solo para Ferrari y compañía claro, la nueva era eléctrica esta entrando con fuerza y no por supuesto que no va a parar. Los V6 de Ferrari siempre han estado enmascarados en subterfugios, pero el primer V6 está ahí y se llama Dino, y luego está el motor del Giulia, cuyo V6 de 2.9 es de «origen Ferrari». Hablando de fiabilidad, confío más, en temas de fiabilidad, en un V12 (o V8 o 6 en linea o en v) atmosférico de tropecientos caballos que en el hipotético motor del futuro supercoche de Mercedes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.