Dark Light

Ferrari – LaFerrari (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari – LaFerrari (2013)

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 677)

El record absoluto de todos los tiempos lo tiene Stefan Bellof con un Porsche 956 en 1983 con un tiempo de 6:11
      Los F1 actuales en teoría podrían rebajar ese tiempo, pero hay que tener en cuenta que es una pista complicada y no la mejor para los delicados F1, pero es cierto que estaría guapo ver al Red Bull o al Audi R18 a ver que tiempo marcan.

En la curva contraperaltada, ahí saltarían todos los tornillos, y algunos peraltes que son como bordillos de acera… Haber quién es el listo que lo mete, no saldría vivo ninguno, pero curioso si que sería.

[quote quote=”marea”]Off-Topic;

Ayer vi Rush, una peli que todos los aquí presentes deberían de ver, es cine del bueno.
          Ahí, Daniel Bhrull (el propio Lauda lloró al ver la peli al verse tan fielmente reflejado en la actuación de este actor patrio), AKA Lauda, dice en la reunión que mantienen los pilotos en Nurburgrin ´76 que él a sido el primer hombre en bajar de los 7´en el circuito.
          Y ahora resulta que hay coches de calle que también lo rebajan.
          Me gustaría ver un F1 actual en ese trazado el tiempo que hace, si ya hace 36 años se bajaba de los 7, los actuales deberían de rondar los 6´30″.[/quote]

Sería la caña, aunque entiendo que si se dejó de correr en Nurburgring por peligroso, no creo que lo veamos…

PD: A ver si finalmente acabo por ir a ver Rush, aunque tengo que convencer a la parienta y no está por la labor… :S

Me diréis talibán, je, je, pero cada día me gusta menos este coche (estéticamente) sobre todo en el lateral, joder que raro y feo es, otra cosa es el frontal, pero el perfil propiamente dicho 😕 >:( , no se no me acaba de convencer, pero en fin.

http://www.youtube.com/watch?v=ef0RtmhBnKU

Es cierto que tiene una estética un tanto peculiar, sorprende esa estética tan agresiva, pero yo la veo forzada por la carga aerodinámica del conjunto, la función hace la forma y el diseño; siempre he defendido que un alerón puesto por poner no es bonito, pero uno puesto por la necesidad y la funcionalidad, pues si. Pero eso me gusta este coche, por que con un enorme trabajo aerodinámico, se han evitado colocarle la bañera que si lleva, por ejemplo, el P1, o el alerón pequeño y corto del Koeninsegd, que hasta que no pasó lo que pasó, decidieron colocárselo por necesidad.
              Y a la vez, tos 3 que he citado, me gustan por igual.

A mi en lo personal me gusta y mucho, nada que ver con el engendro que era el Enzo, un auto que a la fecha sigo odiando por su diseño tan espantoso, cosa que el LaFerrari a mi gusto luce muy bien…

[youtube]095rM7G823c[/youtube]

Pueden ser talleres de Maranello???

De Facebook.

lleva un año presentado y a mí aún no me queda claro si ya está a la venta o no. de hecho, no me queda claro si el concepto “estar a la venta” sirve para este coche, o simplemente te llama Ferrari y te pregunta si quieres que te vayan haciendo uno.

Yo diría que sí está a la venta, pues muchas veces trasciende hacia donde van ciertas unidades, una de ellas ya llegó a España.

KR

[quote quote=”pol_maikol”]Yo diría que sí está a la venta, pues muchas veces trasciende hacia donde van ciertas unidades, una de ellas ya llegó a España.[/quote]

No esta a la venta porque ya se ha vendido toda la produccion.

[youtube]6P88o4SYK2c[/youtube]

Moverse, se mueve, la cuestión es a donde los envían, jejeje

¿2015? Ferrari LaFerrari XX

No veo ninguna diferencia salvo una bañera aerodinámica trasera más grande. Lp que me mosque son los dos agujeros del parachoques traseros, escapes como el 458 Speciale???

Varios vídeos de LaFerrari, P1, 918, juntos.
                                        [url]https://www.youtube.com/watch?v=cXLE6otus8s[/url] Como acelera el 918, buaf brutal
                                        [url]https://www.youtube.com/watch?v=Lbup9LNj6Y8[/url]
                                        [url]https://www.youtube.com/watch?v=k7vJo4-LKEM[/url] Muy guapete este vídeo

Lo dicho ya están juntos los 3 bichos por la calle.

no parece grave, y posiblemente se vea tan roto por ser fibra de carbono y si fuera chapa no habría tanto hueco.

eso sí, la reparación una pasta, pero no creo que sea problema.

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 677)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.