Etiquetado: 2012 Fiat 500L, 2012 Fiat 500L (MPV "L0"), 2018 Fiat 500L facelift, Fiat, FIAT 500 Giardinetta, Fiat 500L (MPV "L0"), Fiat 500L Restyling (2017)
- Este debate tiene 133 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por
A.P.M..
-
Es espantoso! si alargar un 500 y subirle los pilotos es una solución… ¿Pero la carrocería gardiniera no la habían congelado? Pues yo lo veo bonito, debo revisarme la vista entonces 🙁 Pues yo lo veo bonito, debo revisarme la vista entonces
🙁
De gustos no haynada escrito. No me gusta la solución de esa trasera alargada.
No diria que feo hasta verlo en mejores condiciones, pero si raro. uy no, me sigo quedando con el que abre el hilo, las branquias que tenia y los pilotos arriba le quedaban bien Este último parece un 500 que se ha tragado un multipla. Aaaah, me encanta este rojo. En la matrícula pone “Idea”.
mala idea sera
😛 Revivir un modelo es dificil. una Giardinetta o multipla… que se derivaban de los antiguos Fiat todavia más… Ahora creo que es una buena idea… si no buscamos lo práctico.. en el sentido actual. Si haces una nueva giardenetta o bien innovas con linea rompedora o imitas una giardenetta casa comercial. No a la propuesta en rojo. Seguro que es una mula de este coche? y no del microcoche de fiat? porque me parece que tiene menos distancia entre ejes que el 500 normal, algo que me pareceria ilogico para este modelo, deberia aumentar la batalla o al menos que sea igual, no menor. Seguro que es una mula de este coche? y no del microcoche de fiat? porque me parece que tiene menos distancia entre ejes que el 500 normal, algo que me pareceria ilogico para este modelo, deberia aumentar la batalla o al menos que sea igual, no menor.
+1
La carrocería queda hasta grande…
se lo que sea, es 4×4.
https://www.alvolante.it/news/fiat_500_4x4-318346 salu2
otro enjendro, ya no saben los fabricantes ni que inventar. ya me direis que sentido tiene este vehículo. esto ni siquiera por diseño.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.