Esto reemplaza al G.Punto/Punto/Punto EVO? o es un coche que está a mitad de camino entre el Panda y el Punto?
Debería reemplazar al Palio y al Punto latinoamericano. No creo que sea un producto pensado para Europa. Se habló que la próxima generación del 500 traería versión de 5 puertas.
Creo que es un error que el Punto Europeo no tenga continuidad, cuando era un producto bien posicionado.
En américa latina, al menos va a reemplazar al Fiat Punto, también al Palio. La versión sedán de éste, que se fabricará en Argentina reemplazará al Grand Siena y al Linea. La idea es competir contra el Fiesta, 208, Sonic, Futuro Polo, etc.
A ver, estamos de acuerdo, el coche es claramente low-cost pero me parace mas bien logico, por un lado la familia 500 y luego el Panda, este Argo por debajo del Tipo. Incluso EN EUROPA lo veo como una alternativa digna al Dacia Sandero. Pero no me gusta la idea de poner a Fiat a competir con Dacia.
Creo que el Argo es un producto que Fiat desaprovechó y dejó de lado muy rápidamente. Según se sabe, su reemplazo y también el del Mobi será el nuevo Panda, pero quizás con otro nombre
Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.