INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Fastback (2022)
Etiquetado: 2022 Fiat Fastback, 2022 Fiat Sedán Crossover, 2022 fiat sedan suv, 2022 Fiat Suv Coupe, 2023 fiat suv sedan, Fiat, Fiat fasback, Fiat Fastback (2022), fiat sedan crossover, Fiat sedan crossover 2023
- Este debate tiene 168 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por DTM995.
-
De hecho, la dirección de Fiat no quería gastar nada o mejor dicho, quería gastar lo menos posible con sus nuevos crossovers.
Tanto es así que en lugar de desarrollar los proyectos de diseño desde el principio, obligaron al sector de la ingeniería y el diseño a reutilizar y compartir lo máximo posible la estructura de Argo y Cronos.
No es de extrañar que ambos modelos fueran relativamente desproporcionados en muchos sentidos en comparación con los competidores que fueron diseñados desde cero para ser crossovers.Creo que este éxito de ventas de Fastback también será momentáneo, como sucedió con Pulse en su lanzamiento. Es muy probable que las ventas se estabilicen en cantidades menores en los próximos meses, más dentro de la realidad prevista por Fiat (2.500 a 3.000 unidades mensuales).
Pero eso es obvio, como todo producto nuevo que genera hype. Hoy en día, Jeep y Fiat generan eso en el público de Brasil.
Es una buena estrategia como comenta @mauropinoli, abren el prebooking, consiguen un montón de pedidos y luego ya se van diluyendo pero con el primer golpe de compras ya entras en las portadas de muchas webs y consigues que sigan hablando de tu producto
Las llantas parecen de micro coche, está desproporcionado, raro, un Renault arkana mejor diseñado, luego puede gustar más ó menos. Pero esto… ufff daño visual.
Cazada la versión Abarth sin camuflaje
Fiat Fastback Abarth Turbo 270 2024 é flagrado sem camuflagem
Presentada la variante Abarth
1.3 turbo. 180cv y 270Nm. Con etanol la potencia sube a 185cv
Cambio automático de 6 velocidades
0-100 km/h: 7.6 segundos
https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/abarth-fasthback-abarths-nieuwste-is-suv-coupe/
Este no hay por donde cogerlo, alto ,estrecho. Con unas ruedas que parecen enanas y estrechas,para el volumen de chapa que tiene. Vamos unas proporciones dignas de un recolector de uvas . De las cosas más mal diseñadas que se recuerdan .
Es muy feo,este no hay por donde cogerlo, alto ,estrecho. Con unas ruedas que parecen enanas y estrechas,para el volumen de chapa que tiene. Vamos unas proporciones dignas de un recolector de uvas . De las cosas más mal diseñadas que se recuerdan .
Es un coche que claramente no se ha diseñado para esto… Pero supongo que habrán visto que hay mercado y aquí estamos, con un adefesio como ese en producción
Puede gustar más o menos el diseño de estas carrocerias. Pero lo del tamaño de las ruedas nada acorde a la estructura y la tolerancia entre disintas partes es dantesco.
- Debes estar registrado para responder a este debate.