INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Panda (2012)
Etiquetado: 2010 Fiat Panda, 2017 Fiat Panda facelift, 2021 Fiat Panda Facelift, Fiat, Fiat Panda (2012), Fiat Panda 4x4
- Este debate tiene 342 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Recopilación de hilos del actual Fiat Panda anunciado en 2012
Una monada!
Muy bien captado el espíritu del actual Panda y muy bien actualizado. Me gusta.[quote quote=»Kenny13″]
Una monada!
Muy bien captado el espíritu del actual Panda y muy bien actualizado. Me gusta.
[/quote] Justo, la linea de las ventanillas es un rasgo muy característico de la actual generación. No están mal estos renders
Salu2
Que pasada de de coche, si llegara a ser asi seria un coche maravilloso Muy bonito y muy mono sería un buen sucesor del actual Panda. pues yo lo veo mas como sustituto del Multipla, demasiado recargado para sustituir al Panda A mi sin embargo no me gusta nada la trasera, la delantera la veo mucho mas acertada Esa pantalla en el el lugar de la bolsa de pasajero es un pocoexgera… A mi la trasera no termina de convencerme de momento, en general el coche luce muy atractivo. En trabajos como éste siempre existe cierta tendencia a exagerar, pero no podemos negar que el resultado es sumamente atractivo. De hecho, me convence mucho más que el actual, que de por sí tiene detalles más que interesantes. Digo, no esta mal, pero si algunos detalles son un tanto exagerados y no les veo una función adecuada como esa pantalla, salvo que quiera que el del coche de al lado se de cuenta que estoy escuchando el Weso u otro programa, pero de que es curioso lo es…
- Debes estar registrado para responder a este debate.