INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Panda (2012)
Etiquetado: 2010 Fiat Panda, 2017 Fiat Panda facelift, 2021 Fiat Panda Facelift, Fiat, Fiat Panda (2012), Fiat Panda 4x4
- Este debate tiene 342 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por
DTM995.
-
Pues al contrario que a los demás, a mí me gusta bastante. Los pilotos traseros, desde luego, no me acaban de gustar, pero el coche en general, le veo muy atrevido, lejos de todos esos coches que son tan parecidos a los demás, que entran en la media de gustos mayoritaria. Sobre todo el rojo… Muy de la década del ´70 (casi un Lada Samara) para la parte delantera del capó para abajo. No! que feo chop! Ese piloto es enorme y el interior parece el mismo del Panda no tienen gusto ni para hacer chops jejeje lo que esta claro es que el nuevo Panda será mas redondeado siguiendo los nuevos aires de la demas familia fiat. Dos nuevas imágenes [img width=650 height=483]http://i34.tinypic.com/2wptl5u.jpg
[img width=326 height=225]http://i36.tinypic.com/21343ki.jpg [quote quote=»jokejoe»]
No veo nada…Jokejoe
[/quote] Si mes das cinco minutos, lo puedo arreglar …
Se ve super-cute!!! Que no la caguen con el precio, que esto aquí se llamará posiblemente Fiat Uno. Es feillo no me gusta joeee con lo que me gusta el actual [quote quote=»Mondeo»]
Se ve super-cute!!! Que no la caguen con el precio, que esto aquí se llamará posiblemente Fiat Uno.
[/quote] yo espero que no reemplazen un nombre por otro… seria bonito tener Pandas por aqui (con nombre propio digo)
Pues me da a mi que el proyecto esta un poco atrasado para salir en 2010.. [quote quote=»Mondeo»]
Se ve super-cute!!! Que no la caguen con el precio, que esto aquí se llamará posiblemente Fiat Uno.
[/quote] Hmm. No creo que se trate del mismo auto que aquì reemplazarà al Fiat Uno…
[quote quote=»Aunar»]
[quote quote=»Mondeo»]
[/quote] Hmm. No creo que se trate del mismo auto que aquì reemplazarà al Fiat Uno…
[/quote] El proyecto es el mismo, 327 si no me equivoco.
- Debes estar registrado para responder a este debate.