La idea no parece tan lograda como en los Citroën o Cherokee. Pero esperaré a ver oficiales. Una versión recortada y maletero podría tener su tirón en Europa, como competencia del Duster.
No le veo mucho sentido a este morlaco dentro de la gama europea de Fiat, supongo que está más orientado a otros mercados. La versión Jeep supongo que tendrá más sentido…
Aaaaam, es que es pensar en Fiat y pensar en coche pequeño. Pensaba que competia con el Duster Oroch.
Ya 😀
Fiat en teoria dedicandose a coches pequeños y te saca este tanque de 4.92 y 1Tn de maletero
No hay quien lo entienda ;D
Aaaaam, es que es pensar en Fiat y pensar en coche pequeño. Pensaba que competia con el Duster Oroch.
Ya 😀
Fiat en teoria dedicandose a coches pequeños y te saca este tanque de 4.92 y 1Tn de maletero
No hay quien lo entienda ;D
La verdad que sí la inercia parece que vaya a ser un coche pequeño o pensado para países emergentes. Pero claro, las sinergias con Jeep/Chrysler tienen que salir por algún sitio y llegar a segmentos dónde Fiat no había explorado.