INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Finalistas a Coche del Año en el Mundo 2010
Etiquetado: Coche del año, Finalistas a Coche del Año en el Mundo 2010
- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por
marea.
-
-Audi Q5
-BMW X1
-Chevrolet Cruze
-Kia Soul
-Mazda3
-Mercedes-Benz E-Class
-Opel/Vauxhall Insignia / Buick Regal
-Porsche Panamera
-Toyota Prius
-Volkswagen PoloTambién está los finalistas a mejor deportivo:
-Aston Martin V12 Vantage
-Audi R8 V10
-Audi TT RS Coupé / Roadster
-BMW Z4
-Ferrari California
-Jaguar XFR
-Lotus Evora
-Mercedes-Benz E 63 AMG
-Nissan 370 Z
-Porsche 911 GT3
-Porsche Boxster / CaymanEl 2 de marzo en Ginebra se sabrá el ganador.
[url url=http://www.globalmotors.net/top-ten-world-car-and-world-performance-car-finalists-announced/]Globalmotors[/url] Pues mi voto va para el Panamera e Insigna… Sobre los deportivos me inclino por el Aston Martin V12 Vantage… Opel Insignia, y por la parte de deportivos, Ferrari California. votaría al panamera, ya que, aunque sea feo, se ha «sacado de la manga» el nicho de sedán deportivo de lujo con cinco puertas y parece que lo han hecho bastante bien. en deportivos, me inclino por el california. es curioso su caso: la innovación pasa por llevar a la gama de superlujo detalles de los coches generalistas, como el doble embrague, la inyección directa o, sobretodo, el techo duro, creando un ferrari digno de ser llamado como tal pero totalmente distinto a lo conocido. aunque les haya quedado feote.
[url url=http://es.autoblog.com/2010/04/01/volkswagen-polo-coche-del-ano-en-el-mundo-2010/]Volkswagen Polo, coche del año en el mundo 2010[/url] [quote quote=»xavimk3″]
en deportivos, me inclino por el california. es curioso su caso: la innovación pasa por llevar a la gama de superlujo detalles de los coches generalistas, como el doble embrague, la inyección directa o, sobretodo, el techo duro, creando un ferrari digno de ser llamado como tal pero totalmente distinto a lo conocido. aunque les haya quedado feote.
[/quote] De acuerdo contigo, pero quiero puntualizar una cosa sobre el doble embrague, y es, que a pesar de que han sido usados por coches de todo el mercado, a quien mejor le van esas trasmisiones donde no hay pérdida de potencia ni retraso de tiempo a la hora de engranar marchas, es precisamente a esos coches.
Como deportivo eligiría al AM V12.
Coche del Año en el Mundo 2010
Volkswagen Polo
Toyota Prius
Mercedes-Benz Clase ECoche del Año en el Mundo (altas prestaciones)
Audi R8 V10
Porsche 911 GT3
Ferrari CaliforniaCoche del Año en el Mundo (ecológicos)
Volkswagen Bluemotion (gama)
Toyota Prius
Honda InsightCoche del Año en el Mundo (diseño)
Chevrolet Camaro
Citroën C3 Picasso
Kia SoulEs de coña que un coche de combustión interna gane un premio a coche ecologico a dos híbridos, el resto no merece ni comentarios.
Del único en el que estoy de acuerdo es en el cuarto apartado, esto debería de ir en la cuenta de resultados como gasto en marketing. Y de la de superdeportivos, entre esos tres, yo hubiera elegido al Porsche, pero claro, el bocata de salami no es lo mismo que un buen bocata de Jabugo en manos del jurado…
- Debes estar registrado para responder a este debate.