votaría al panamera, ya que, aunque sea feo, se ha «sacado de la manga» el nicho de sedán deportivo de lujo con cinco puertas y parece que lo han hecho bastante bien.
en deportivos, me inclino por el california. es curioso su caso: la innovación pasa por llevar a la gama de superlujo detalles de los coches generalistas, como el doble embrague, la inyección directa o, sobretodo, el techo duro, creando un ferrari digno de ser llamado como tal pero totalmente distinto a lo conocido. aunque les haya quedado feote.
en deportivos, me inclino por el california. es curioso su caso: la innovación pasa por llevar a la gama de superlujo detalles de los coches generalistas, como el doble embrague, la inyección directa o, sobretodo, el techo duro, creando un ferrari digno de ser llamado como tal pero totalmente distinto a lo conocido. aunque les haya quedado feote.
De acuerdo contigo, pero quiero puntualizar una cosa sobre el doble embrague, y es, que a pesar de que han sido usados por coches de todo el mercado, a quien mejor le van esas trasmisiones donde no hay pérdida de potencia ni retraso de tiempo a la hora de engranar marchas, es precisamente a esos coches.
Del único en el que estoy de acuerdo es en el cuarto apartado, esto debería de ir en la cuenta de resultados como gasto en marketing.
Y de la de superdeportivos, entre esos tres, yo hubiera elegido al Porsche, pero claro, el bocata de salami no es lo mismo que un buen bocata de Jabugo en manos del jurado…
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.