Por lo que se ve en el pilar C, que está cortado y ampliado, tendrá mas distancia entre ejes. Veremos si tambien se traduce en un incremento en la longitud
En anchura parece que tambien está ampliado, pero menos
Con el estilo actual de Ford, sólo podemos esperar un modelo con un diseño continuista. Creo que al Focus le vendría bien un diseño un poco más alegre. Como la primera generación que fué un coche sorprendente.
Con el estilo actual de Ford, sólo podemos esperar un modelo con un diseño continuista. Creo que al Focus le vendría bien un diseño un poco más alegre. Como la primera generación que fué un coche sorprendente.
Pero el momento de la primera generación era distinto, consolidando el New Edge Design. En este caso este coche solo estirara el lenguaje de hoy en día. Ojalá fuese como dices.
Yo no se si está desafasada la linea o no, pero es que uno de los problemas es el denominado «one Ford» creo que es. Es decir, un coche igual para todos los mercados. El problema de esto es que tiene que tener un diseño consevador para poder venderse en todos los paises sin que puede producir rechazo. En Europa igual gusta un diseño mas atrevido que en EE.UU., o al revés, y claro, como tienen que contentar a todos, el diseño final no puede ser arriesgado porque igual lo fastidian
Otra cosa son los deportivos, que muchos nos gustan independientemente de donde se hayan diseñado 😀
En Europa desde que existe el modelo mas vendido no solo del segmento, sino el 90% de los años de todos los segmentos es el Golf. El Golf, que es precisamente un coche con un diseño conservador o «neutro» desde siempre. Me parece que hay que diferenciar lo que nos gustaría a nosotros y lo que le gustaría/compraría el mercado. No siempre suelen coincidir.