INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIV (2018)
Etiquetado: 2018 Ford Focus mkIV, 2021 Ford Focus RS, Ford, ford focus, ford focus 2020 rs, ford focus 2022 rs, Ford Focus mkIV (2018), ford focus mkiv rs
- Este debate tiene 185 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Hypero Fightero.
-
Esos asientos del st-line son clavados a los del león fr mk3 No me gusta nada. Muy aburrido y me da la impresión de que me pasará con el frontal lo mismo que con la generación que nos deja: mucho mejor el restyling que el inicial. Inicial:
https://www.coches.com/fotos_historicas/ford/Focus-ST-2011/ford_focus-st-2011_r4.jpg Restyling:
[quote quote=»-=Markussen=-«]No me gusta nada. Muy aburrido y me da la impresión de que me pasará con el frontal lo mismo que con la generación que nos deja: mucho mejor el restyling que el inicial.Inicial:
https://www.trapo.asia/sg/wp-content/uploads/sites/5/2016/07/Ford-Focus-Hatchback.jpg Restyling:
https://i2.bssl.es/highmotor/2014/02/Focus-1.jpg [/quote] En realidad ese que has puesto era la versión ST
😉 El inicial era menos agraciado a mi modo de ver.Como ha perdido el modelo, este hace guapo al anterior, y al primero, lo convierte en Angelina Jolie. [quote quote=»marea»]Como ha perdido el modelo, este hace guapo al anterior, y al primero, lo convierte en Angelina Jolie.[/quote]
Si el anterior era la desproporción hecha coche… éste se ve proporcionado al menos.Es agradable, pero impersonal.
Espias del ST
https://www.motor.es/noticias/ford-focus-st-2019-fotos-espia-201845698.html Dice que podria llevar un 1.5 llevado hasta los 275cv, pero a mi me parece sobrepotenciar la mecanica, creo que es mas factible que mantenga el 2.0 pero evolucionado. Ya veremos que ocurre
Eso es estrujar demasiado la mecánica, si, ahí puede acabar saltando alguna tuerca, algún tornillo, alguna biela… alguna turbina. Qué coche más feo, el familiar tiene un diseño que es que parece que va a doblar por la mitad. Aparte de eso, el interior es de utilitario, no el propio de un compacto. Muy mal, con lo bien que les quedó el Fiesta. Os olvidais de una cosa: de que es un coche que se vende en todo el mundo y aspira al trono a ser el coche compacto más vendido a nivel mundial junto con el honda civic o el hyundai elantra, es mas, quizas el coche mas vendido en el mundo a secas, con lo cual tienen que hacerlo para gustar por igual a un europeo, a un americano y a un asiatico. P. D. El sportbreak me hace cosquillas. Tengo sentimientos encontrados con este coche. Por un lado, lo veo muy neutro, que en parte es bueno, en parte es malo, evidentemente. Las proporciones me gustan, aunque choca mucho con el concepto que tenía el modelo hasta ahora. Los volúmenes tal vez no los veo tan bien ejecutados como en otras marcas en las que se han inspirado.
Si que me gusta mucho lo que Ford está haciendo con el Fiesta, y ahora con el Focus, de diferenciar mediante parachoques tan distintos los acabados. Pero también causa un efecto extraño. En el Fiesta, por ejemplo, el modelo que más me gusta no es el más caro, precisamente, y claro, al final vas a tener una imagen que te guste o no dependiendo de tus necesidades de motor o equipamiento.
Lo que está claro que con esas proporciones, que algunos verán parecidos a mazda, yo la veo muy serie 1, no está pensada para un acabado barato. Y la imagen del acabado más básico es nefasta.
Por otro lado, dejando como caso aparte el diseño del primer Focus, ninguno de los presentados me ha gustado nunca. Recuerdo que mis comentarios en una nueva generación era «me quedo esperando el restyling» y con cada restyling «me quedo esperando a la nueva generación».
Y este me gusta. Me lo compraría, vamos. Es un coche de imagen muy neutra? Totalmente. Pero no me produce el rechazo de los anteriores. Tengo ganas de saber sobre la habitabilidad, supongo que será el cambio de proporciones, es mucho más compacto que antes, pero no puedo dejar de pensar en esos focus tan alargados que parecían salones de estar, y ahora veo este y no le veo centímetros por ningún lado.
Lo que si que tengo clarísimo es que el salpicadero no me gusta NADA.
La versión active y la stline, se salen. No me convence el frontal de la versión normal y la vignale. Van a vender muy bien. Ya era hora que sacarán un producto que no hiciese daño a la vista. El interior ha mejorado igualmente, parece de calidad y lejos quedan aquellos salpicaderos plagados de botones y con extrañas formas.
Lo de las versiones equipadas con respecto a las básicas pasa en muchas marcas y modelos, el otro dia vi un Ibiza V basico y parece otro coche con respecto a un Ibiza de acabado superior, y en blanco mas. Del salpicadero me gusta que es la primera vez que veo a una generalista cargarse la palanca de cambios, elemento del siglo anterior, aunque sea en las versiones superiores es una excelente idea que aquí en europa solo han sido capaces de cargarse jaguar/land rover y mercedes. Fotos pillado en Madrid https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/min652x435/ford-focus-2018-fotos-madrid-201846490_3.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/ford-focus-2018-fotos-madrid-201846490_1.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/ford-focus-2018-fotos-madrid-201846490_4.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/ford-focus-2018-fotos-madrid-201846490_6.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/ford-focus-2018-fotos-madrid-201846490_2.jpg Fuente:
http://www.Motor.es [quote quote=MACAUDI post_id=494666 time=1527340499 user_id=6295]
Me encanta el nuevo focus
[/quote] La verdad es que mejora de forma considerable con el anterior y más en el acabado st line
cada vez que lo veo me gusta mas , espero que tenga exito.
- Debes estar registrado para responder a este debate.